|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos colores, si pillo un Nokia 6230 te escribo un libro con ese teclado sin mirar la pantalla.
El del Galaxy genial, yo utilizo el swiffkey, pero mis dedos lo pasan fatal. Si no aprieto una tecla, es la de al lado. Una historia en modo vertical, con ese teclado troll del que habail no me pasaba, la verdad. En horizontal mejoro bastante, pero vamos, ese teclado a mi, me encanta. ![]() ![]() Por cierto: el teclado no es troll... el troll supuestamente soy yo.... Un troll es alguien que entra en un foro a criticar para desprestigiar... y eso dijeron que soy yo solamente por que no me guste UNA UNICA COSA de un tremendisimo telefono que estoy enamorado de el........................ en fin..................................... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sé porque lo veis tan raro. Yo desde que tuve mi Htc Desire estoy con este teclado y es de lo mejor que hay. Tengo los dedos un tanto porrones y sí no uso este teclado pongo cualquier cosa menos la que quiero poner. No es necesario poner letra por letra ya que sí usas el XT9 te sale la palabra más usada o la más adecuada, no sé como decirlo, pero vamos que ese teclado es genial.
Es el que te ha puesto el compañero en el anterior post Htc_ime |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me entiendeeee
DDD ese que me pasas tambien fuerza cierre.... x-( Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que si pruebas el swift key no querras volver a otro teclado, si estas acostumbrado a escribir en qwerty de teclado un qwerty de telefono movil deberia resultarte igual de comodo encontrar las letras, otra cosa, es como bien dices que al tener dedos gordos estes constantemente fallando, eso se soluciona precisamente con swift key, que aunque te equivoques al escribir y te salgan autenticas burradas de palabras, tu sigues escribiendo con normalidad y el te las va corrigiendo prediciendo que era lo que realmente querias poner... yo asi puedo escribir un texto entero sin darle a borrar a ni una sola palabra ni decelerar mi velocidad de escritura...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta instalado.... veamos...
Sigo pensando que si pruebas el swift key no querras volver a otro teclado, si estas acostumbrado a escribir en qwerty de teclado un qwerty de telefono movil deberia resultarte igual de comodo encontrar las letras, otra cosa, es como bien dices que al tener dedos gordos estes constantemente fallando, eso se soluciona precisamente con swift key, que aunque te equivoques al escribir y te salgan autenticas burradas de palabras, tu sigues escribiendo con normalidad y el te las va corrigiendo prediciendo que era lo que realmente querias poner... yo asi puedo escribir un texto entero sin darle a borrar a ni una sola palabra ni decelerar mi velocidad de escritura...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero. No hagas mucho caso a lo que te digan, cada uno dará su opinión y cada una será distinta. Yo tb he usado ese teclado durante mucho tiempo y es de los que más me gustan. Lo más parecido que he encontrado para ICS es el go keyboard, se puede configurar de varias formas. Si tienes dudas escríbeme y te echo un cable. Un saludo!!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero. No hagas mucho caso a lo que te digan, cada uno dará su opinión y cada una será distinta. Yo tb he usado ese teclado durante mucho tiempo y es de los que más me gustan. Lo más parecido que he encontrado para ICS es el go keyboard, se puede configurar de varias formas. Si tienes dudas escríbeme y te echo un cable. Un saludo!!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() en las imagenes del google play viene ese teclado, pero estoy buscando a ver si lo doy activado, ya que por defecto viene el qwerty voy a seguir intentado
|
|
|
||||
|
||||
|
OSTIA! ya lo encontre! tan facil como dandole con el dedo en el espacio para un lado!!!!!!!!!!!!!
voy a probarlo! mil gracias ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buah tiooooooo!!! mil gracias!!!!!!!!!!!! es justo lo que estaba buscando!!! este mejora incluso al de htc
![]() ![]() ![]() ![]() me quedo con esteee
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo smart keyboard pro. Tienes múltiples skins de teclados , entre ellos el HTC que es el que utilizo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
y para añadir palabras???? ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Lo de los números no se exactamente a q te refieres. Lo de incluir palabras, cuando pongas una palabra que no te reconoce si no las corriges se añade a tu diccionario si no me equivoco. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te mola este tipo de teclados como a mi, prueba el smart keyboard pro este que comentan........ se sale ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315375 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||