|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que Qualcomm últimamente lo está bordando, el Snapdragon S4 de doble núcleo es actualmente el SoC más avanzado tecnológicamente hablando, del panorama móvil actual, demostrando que con una mejor arquitectura que los quad-core, puede hacer lo mismo o más en algunos casos que éstos.
Cúal será el primer móvil que monte éste SoC? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo paso con mi SG3 ... en antutuy en Quadram
de todos modos esto no es muy de fiar, que Ram trae? que memoria interna tiene la tablet?¿ creo que al final sera algo mas de lo mismo que hay . Lo que si esta claro que si una empresa I+ D no desarrolla algo mejor que su competencia directa despues de haber lanzado un producto de iguales condiciones mucho despues . Que cierren el chiringitu !![]() es tanto asi que la version SnapDragon de el S3 es la que viene con 2gb de ram, contra 1gb de la versión Quad Core. lea el articulo e investigue antes de opinar.
|
||||
|
||||
|
Qualcomm esta haciendo las cosas muy pero muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es una tablet de pruebas. Cuando lo metan en los próximos móviles estará al "asequible" precio de 600€.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
veras que caras cuando lo monte HTC ... y lo saque por 700... __________________________________________________ _____________ Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea más caro de lo que es un s3 cuando salio. El s4 con un con un quadcore a15 costará lo mismo que el s3, creo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||