|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo lo tengas te irán saltando las actualizaciones una a una hasta llegar a 4.0.4 y luego ya a 4.1 Un saludo. P.d: eres soynini1 de YouTube? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te salta la ota oficial no te dejara instalarla (te saldra el robot tumbado) por el cwm recovery para eso necesitas el recovey original. Pero con el cwm puedes hacerlo a mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualización vía OTA ,todo sin problemas,al que tenga problemas y no le salte la OTA,entrar en configuracion-aplicaciones-marco de los servicios de Google y borrar los datos de esa aplicación y al momento salta la actualización,la mía esta americanizada
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando a jelly bean. Hay que borrar los datos de la aplicación marco servicios Google y seguidamente verificar actualizaciones. Lo he hecho 2 veces
La mia tiene el firmware yanqui Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 Última edición por sodapop25 Día 27/07/12 a las 20:29:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, lo tuve que hacer dos veces. Ya tengo JB, una pasada, y solo llevo 15 minutos con ella. Aun no le saco ningún defectillo. Gracias y saludos.
PD: La tengo americanizada, eh?! Última edición por Kazandou Día 27/07/12 a las 20:36:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto marcha,jajajajjaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta actualizada y va de miedo, sobretodo por la suavidad y fluidez con que se mueve todo, ahora si que estamos a la altura del iPad. Por lo demás es muy parecido a ICS.
Enviado desde mi Xoom |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas los que hayáis actualizado a 4.1.1 y tengáis el reproductor MX reproductor os detecta los vidios de la tarjeta de memoria.
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida actualización esta mañana. Tengo el modelo wifi americano. Por ahora va como la seda, muy suave en las transiciones.
Os dejo un vídeo del proceso de actualización. El proceso tarda como unos 5 minutos, después actualiza aplicaciones que será como minuto y medio más. Está pasado deprisa para no aguantar todo el peñazo. Última edición por txopopastor Día 28/07/12 a las 12:08:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe como quitar las notificaciones sin tener que entrar en ellas. En ics podías quitarlas pero en 4.1.1 tienes que entrar hay alguna forma de hacerlo sin entrar.
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema de poder crear y borrar cosas de la tarjeta externa hay algo o por ahora no se puede hacer nada.
Gracias Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||