Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/12, 07:50:12
Array

[xs_avatar]
jamajona jamajona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s I9000 , Nexus 4, Huawei P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skynet137 Ver Mensaje
He entrado en tu perfil para intentar encontrar alguna causa que me hiciera entender lo absurdo de tu comportamiento. Pones una review para intentar maquillar la tonteria que has dicho porque en la review dicen:

"Gráfica Mali 400 MP. A pesar de que la montan muchos otros, no olvidéis que hay un miembro insigne del club del Mali 400MP, que no es ni más ni menos que el Galaxy S III, así que os podéis hacer a la idea de la potencia que atesora"

El que hizo la review no estaba muy bien informado como el que la leyó.

Te repito lo que he dicho más arriba:

Gráfica Xperia U = Mali 400 Mp1 ( Esta gráfica tiene 1 core)

Gráfica S3 = Mali 400 Mp4 ( 2 cores físicos y 2 virtuales)

Que conste que yo tambien tengo un Xperia U pero no vivo en los mundos de yupi.

La culpa la tengo yo por entrar al trapo de un throller como tú.
Primero : Cuando comento algo en el foro no falto el respeto de nadie, y lo hago por dignidad hacia la persona.

Segundo : Si doy una información, no la saco de mi cosecha, es porque la he leído o visto en alguna Web.
O, experiencia propia.

Mi comentario sobre la Malí 400 Mp ,lo he sacado de la Web de Android Libre.
Si es inexacto, pido disculpas.

Saludos

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

S30_HILOS_PC

Viejo 26/07/12, 12:40:51
Array

[xs_avatar]
Relic_2 Relic_2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Pepephone

Cuando menos curioso y extraño que un usuario con 13 mensajes (de ellos 4 para atacarle a degüello),
acuse de troll a un veterano con más de 300, obligandole a disculparse y siguiendo erre que erre.

Sin acritud y sin conocer a ninguno de los dos, creo que jamajona no necesita pedir disculpas.

Última edición por Relic_2 Día 26/07/12 a las 12:43:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/12, 13:23:01
Array

[xs_avatar]
skynet137 skynet137 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Campuzo Ver Mensaje
Cuando menos curioso y extraño que un usuario con 13 mensajes (de ellos 4 para atacarle a degüello),
acuse de troll a un veterano con más de 300, obligandole a disculparse y siguiendo erre que erre.

Sin acritud y sin conocer a ninguno de los dos, creo que jamajona no necesita pedir disculpas.

Tengo 13 mensajes pero llevo mas tiempo que vosotros registrado en ésta página, no por tener mayor número de mensajes tienes más derecho, ni criterio, ni nada parecido
(hace años sí, cuando los usuarios no pensaban que un foro era como tuenti o facebook, claro no existía). Normalmente no soy muy activo en los foros, entro para aprender y alguna vez para intervenir. Quizás he sido demasiado duro con jamajona y le pido disculpas también pero es que seguía convencido que llevaba razón. Todos tenemos derecho a equivocarnos y más si leemos una review que no especifica algo tan relevante como eso.

Es importante la información que uno encuentra en los foros pero también es muy peligrosa la desinformación que también hay en ellos. Puede llevar al usuario que la lee a un error que puede acabar afectando a su bolsillo creyendo que tiene algo que no tiene.

Un Saludo a todos, nos veremos dentro de un año cuando vuelva a intervenir aunque siempre éste por aquí, jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/12, 17:58:27
Array

[xs_avatar]
Tsunami08 Tsunami08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro 12/256
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skynet137 Ver Mensaje
Tengo 13 mensajes pero llevo mas tiempo que vosotros registrado en ésta página, no por tener mayor número de mensajes tienes más derecho, ni criterio, ni nada parecido
(hace años sí, cuando los usuarios no pensaban que un foro era como tuenti o facebook, claro no existía). Normalmente no soy muy activo en los foros, entro para aprender y alguna vez para intervenir. Quizás he sido demasiado duro con jamajona y le pido disculpas también pero es que seguía convencido que llevaba razón. Todos tenemos derecho a equivocarnos y más si leemos una review que no especifica algo tan relevante como eso.

Es importante la información que uno encuentra en los foros pero también es muy peligrosa la desinformación que también hay en ellos. Puede llevar al usuario que la lee a un error que puede acabar afectando a su bolsillo creyendo que tiene algo que no tiene.

Un Saludo a todos, nos veremos dentro de un año cuando vuelva a intervenir aunque siempre éste por aquí, jeje.
Ya que vamos por esto derroteros no me puedo resistir a intervenir.
Si tu llevas mas tiempo que ellos no te flipes, que aqui hay muchos que llevan mas tiempo que tu y no por eso te llaman Tonto de las pelotas.
Asi que si te vas a poner a vacilarles con el rollo de yo llevo mas que tu por aqui te puedes dar un batacazo.

Para argumentar algo como lo que tu expones deberias de poner un enlace que ratifique lo que comentas de los nucleos o de cualquier otra explicacion que des, porque si no, pierdes la credibilidad en cada ataque que hagas.
Sin mas que desearos un debate abierto y sano en este subforo me despido no sin antes pedir a todos un poquito de respeto.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 19:34:45
Array

[xs_avatar]
skynet137 skynet137 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Campuzo Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por Tsunami08 Ver Mensaje
Ya que vamos por esto derroteros no me puedo resistir a intervenir.
Si tu llevas mas tiempo que ellos no te flipes, que aqui hay muchos que llevan mas tiempo que tu y no por eso te llaman Tonto de las pelotas.
Asi que si te vas a poner a vacilarles con el rollo de yo llevo mas que tu por aqui te puedes dar un batacazo.

Para argumentar algo como lo que tu expones deberias de poner un enlace que ratifique lo que comentas de los nucleos o de cualquier otra explicacion que des, porque si no, pierdes la credibilidad en cada ataque que hagas.
Sin mas que desearos un debate abierto y sano en este subforo me despido no sin antes pedir a todos un poquito de respeto.

No flipo, yo no he sido quien ha empezado con esta absurda guerra de rangos, sólo he resaltado el dato de la fecha de registro.

En cuanto a lo del respecto, es verdad que quizás he actuado de forma impulsiva y sí tienes razón que si hubiera puesto un enlace que demostrará lo que decía la conversación hubiera terminado antes. Por eso pedí disculpas a jamajona porque sabía que no había actuado correctamente, gracias por tus lecciones de moralidad y ética.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 19:35:10
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Vamos a zanjar el tema y a no desviar la conversación original
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 19:57:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /