|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo no era el que se iba a UK el dia 22 ??
No se si puedo poner enlace a otro foro de telefonia , asi que , si los mods me lo permiten , vereis como son las cosas . De todas formas , me consta que alguno de los Administradores de este sitio , conocen de las artimañas de este individuo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por temas garantía paso, no me viene de 1 mes... además vendrá con cupon regalo, me retiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto me suena a timo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me suena es de un tipo que tambien era de Leon de hace un par de años mas o menos, que a muchos estafo y a mi me intento estafar con una Ps3, pero gracias a Dios soy muy espabilado y tengo ya muuuuchos tratos a las espaldas y les veo venir y a mi no me la jugo.
De echo se llama igual, es de la misma ciudad. Puede que no sea, OJO, no digo que lo sea, pero a mi me lo parece y hay demasiadas coincidencias y cosas raras. |
|
|
||||
|
||||
|
Este anuncio huele a chamuskina que te cagas ...
|
||||
|
||||
|
Tiene otro post en el que vende la NEXUS 7 de 8gb, ni fotos ni nada y tipicos comentarios de que me quedan solo dos etc... (ni que fuera un mayorista), no fotos, no replys ....... ni un solo trato en su historial ........ LAGARTO LAGARTO
|
|
|
||||
|
||||
|
aitor mañana te tiene que llegar no?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , pongo aqui el hilo del que os hablo y sacad conclusiones
http://www.gsmspain.com/foros/h11508...s_PILLADA.html No creo que me baneen por esto , no?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le he comprado nada, solo le he pasado a marcargiga un par de enlaces de otro foro en los que este user tiene problemas con ventas. Y si encima me dices que vende Nexus 7 que no ha llegado a España y todo el mundo lo quiere y que en Estados Unidos no tienen ni para abastecer los pedidos... pues huele mal, muy mal.
Última edición por AitorMitnick Día 25/07/12 a las 17:08:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo x dejar constancia, y puede q me equivoqué pero me ha dicho q no entrega en mano xq no tiene tiempo y eso q se pierde más tiempo en enviar algo, preparar el paquete, y llevarlo etc, etc que en quedar con alguien. Llevo más de 10 años comprando y vendiendo x interne y tengo un sexto sentido para esto, y me parece una mala excusa.
![]() Yo tampoco me fio, he pedido fotos y aun las estoy esperando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi supuestamente me ha enviado una foto por mp, pero desde el tapatalk no se me abre. Viendo el hilo de gsmspain y viendo cual es su nombre en twitter y el de aqui, yo creo que esta clarísimo que es una timada. Supuestamente en el hilo de 8 gb alguien le ha comprado, pero puede ser un clon tranquilamente
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||