|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acerca de la pila no estoy seguro por ahí leí que estaba soldada pero no estoy seguro no eh abierto mi sgs2 pero si esta suelta pues si se la puede cambiar no hay problema pero esta pila es del reloj interno... Mi otro consejo que probando no pierdes es que primero pruebes cambiando el módem si con esto no pasa nada puedes probar regresando a gingerbread...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar que modem? el de la linea telefonica ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A qe te referis a modem.. He escuchado hablar de modems del s2 pero nose que es :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigo en este post está toda la colección de modems http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247765 y tmbn como instalarlos de lo que he leído, bueno nunca he cambiado de modem siempre he usado los que vienen con las roms pero de dicen que el mejor es ki3 no recuerdo y uno de los últimos creo lq6... Ojala y te resulte
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un problema parecido con la Stock de 4.0.3 activaba el WiFi y se me quedaba pegado el icono de activación sin lograr activarse y me reiniciaba esta vez con el WiFi activado eso si, era un problema que ocurría de vez en cuando, después cuando me dio por meterle mano a mi tlf le puse una custom rom y cero problemas y de hecho me agarra mas señal que antes, prueba cambiando la rom o el módem quizás es solo eso.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llegaron a probar el firm " XWLPT" 4.0.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos, gracias por sus comentarios, les comento yo lo unico que se hacer es actualizar el android.. No entiendo lo que es ROM'S, MODEMS, ser ROOT, no entiendo nada de eso, si me pueden pasar un link en el que me expliquen que es todo eso.. Muchas gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguí este tuto para el root: http://www.eresandroid.com/como-ser-...ung-galaxy-s2 asegura te de tu versión de banda base o tendrás que buscar el cf-root para tu banda (:
Y lo de la ROM: http://exprimiendomisgii.blogspot.co...-guia.html?m=1 mas claro imposible, ojalas ayude. Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
O seguir este que tiene todo que es y cómo actualizar a la última versión y rootear http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
|
|
||||
|
||||
|
Osea yo lo unico que quiero es volver a el android que tube desde qe compre el celular, que asi me andaba bien.. Actualize el android por una cuestion de que qeria ver si solucionaba el tema del wifi, como lo solucione de otra forma .. ahora quiero volver al android original.. qe nunca tube problemas.. ahora el wifi me anda bien.. no se por cuanto.. en este momento estoy con android 4.0.3 ICS y quiere ponerle el 2.3.4 de claro argetina CTI.. y tambien quiero solucionar un problema de la camara que me paso cuando actualize android .. el cual es que me saca oscuras las fotos por mas que haya en el ambiente 100 % de luz y saque con flash.. me saca mal igual, ¿poniendole android 2.3.4 se solucionara el tema de la camara y de un posible problema de wifi (no tener que reniciar para que encienda el wifi).. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo veraz en ics hay varias versiones la 4.0.3 en esta había la lph que fue la primera que salio y la más mala con bugs consumo de batería etc después salieron más versiones por ejm la lpg que esta por mucho era mejor en todo y después salieron las versiones 4.0.4 y así mismo hay varias versiones la lq5 la lpt y muchos más esta última la 4.0.4 es la mejor de todas en consumo en bugs en todo a mi parecer xq no las pruebas y vez que tal te va cual se acomoda mejor a tus galaxy y si después de eso no te convence pues puedes regresar a la 2.3 y así aprendes no pierdes nada xq toda actualizaciones son para mejorar.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me habia acostumbrado mucho a 2.3.4 y a ICS no me gusta mucho, aparte tengo ese problema con la camara que no se si se soluciona o no, y por qe es qe paso, pero ahora el wifi me esta andando bien, ahora voy a esperar qe el celular carge a 100% y voy a volver a 2.3.4 y ver si se me arregla la camara! . Les agradezo a todos por sus comentarios !
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte entonces
|
|
||||
|
||||
El mismo problema con mi samsung sii
Yo lo compre libre y lo tengo ya un año nunca me dio problemas hasta hace 3 semanas que me pasa lo mismo se conecta y se desconecta el wifi cuando le da la gana voy a desconetarlo y parpadea, en la noche lo desconecto y me despierto en la mañana y conectado y con mi batería apunto de apagarse
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||