|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración.
Al final trasteando he conseguido tener la barra sin perjudicar al rendimiento, así que de momento dejo así, el móvil. Realmente bueno este Launcher Pro, lo que quería, sencillo y ligero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace un tiempo que he instalado Zeam Launcher, y me gusta mucho.
Tiene las suficientes opciones de personalización para mi, y es muy liviano, ocupa muy poco en memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego de trasegar de un Launcher a otro (ADW, LauncherPro, Holo) me quedé con Nemus Launcher, es muy liviano, rapido, personalizable. RECOMENDADO
Sent from my SK17a using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para mi desde que estoy en ICS el mejor launcher es Apex Launcher.
![]() les dejo el launcher ( es el pro): nueva version: V1.3.4 beta1 flashear con CWM: http://www.mediafire.com/download.php?24odcx3nl9gu3ap Última edición por zajeni Día 02/11/12 a las 16:25:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Sent from my SK17i using Tapatalk 2 EDITO: He vuelto al Go Launcher, no sé vivir sin él XDD Última edición por koken Día 03/11/12 a las 15:20:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad el TSF shell, esta en inglés pero es una pasada, el ADW esta actualizado y tambien va muy bien.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo
hola a atodos soy nuevo en esto del android tengo un cel sk17i que launcher es el correcto para esta terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que launcher me recomiendas para sk17i xperia
|
![]() |
Estás aquí
|