|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no se si esto va aqui pero hablando de navegadores llevo todo el dia dandole vueltas,yo tengo un s2 y un amigo vino ayer a casa que se habia cogido un s3(su primer android)para que le enseñara un poco a usarlo,total que yo no habia tocado un s3 y para mi uso del movil el navegador es muy importante y estoy pensando en cambiar yo tambien,total que el actualizo el movil via OTA y me disspongo a probar el navegador,conectados los dos a mi red wifi,y resulta que el navegador del s3(estoy hablando del de serie)ens bastante mas lento que le de mi s2,vosotros que opinais?tendra algo mal configurado?comentar que estaba intentando cargar marca.com en version ordenador y con el flash activado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo q el de serie va mejor y mas comodo . Aunq tambien me agrada mucho como esta chrome
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Dolphin HD. He probado Chorme, me gusta pero no tiene tantas opciones, no soporta flash y chupa mucha batería aunque la sincronización con el Chrome que uso en el PC no tiene precio.
Cuestión de gustos, los dos son muy buenos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como anecdota intente descargarme una imagen en tamaño grande desde google y el unico que me daba la opcion de elegir el tamaño era el puffin browser. Probe el matxon el crhome el de serie el dolphin hd el opera mini el boat browser y el boat browser mini y en ninguno me aparecia esta opcion tal como sale en cualquier ordenador. Solamente en el puffin. Ahh en todos probado en modo escritorio. Eso si el crhome promete mucho
|
|
||||
|
||||
|
opera, va que vuela
|
|
|
||||
|
||||
|
El de serie va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el de serie y estoy contento
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Dolphin va increible
|
|
|
||||
|
||||
|
EL DE SERIE VA DE LUJO,ES UN TIRO
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso el Dolphin y estoy muy contento con el, he probado otros pero este es el que más me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los he probado todos y para mi el mejor sin duda el boat browser muy rapido sin errores y soporta flash
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El de serie o el Dolphin
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El que me resulta más cómodo, es Opera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Boat Browser.
Enviado desde mi Galaxy S3.
|
||||
|
||||
|
Maxthon.
Enviado desde mi S3. |
|
|
||||
|
||||
|
siempre lo dire mil veces si es necesario en este foro
![]() sin duda el de stock pero no el skineado por samsung el de stock de android, yo uso una version modificada del navegador "AOSP" que funciona en las roms de samsung y ninguno tiene comparacion... (pero para usarlo ocupas root y remplaza el de stock) el que se le hacerca mas es el firefox, pero no... slds
S-OFF, Super CID, Firmware 2.24 ![]() Última edición por Slver Día 25/11/12 a las 00:03:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el de serie y va de fabula, probe chrome y no me hizo gracia, pero para gustos los colores..... saludoooz
Estás aquí
|
||||||
|
||||||