![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya conseguí!!
Tenía una versión de Recovery que no me permitía montar el dispositivo por USB. Un millón de Gracias Sesan Última edición por irenitacartes Día 05/08/12 a las 20:38:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de hoy;
Build #33 (boot.img updated) Button backlights fixed A2DP pairing fixed (TeamNDVRu) Multitouch gaming fixed (TeamNDVRu) Better screen off power management (pab) Pinyin Chinese input fixed (Properly this time) (Myself, Lord Clockan, AOSP) Lockscreen widget alignment in lower DPI settings fixed (Properly this time) Incoming call widget alignment in lower DPI settings fixed |
|
|
|
Se le.puede poner algún mod? De audio o de cámara?
|
|
|
Pues supongo que todavía no, los mods que hay son para la base 2.17 y este lleva una base 3.x.x.
|
|
|
|
|
Cita:
A lo largo de la mañana cuando tenga un rato flasheare la rom que ver que tal va y os digo algo de los mods, voy a probar los de la ARHD de mi firma. a ver si funcionan todos. o por lo menos los APM, EQS, y el camera mod, para mi los mas importantes. |
|
|
|
aunque pensandolo mejor el APM y los EQS tiran del framework de sense, o por lo menos lo parece por los iconos... sabeis alguien algo del tema?
|
|
|
|
Joder llevo media hora con ella y ya hecho de menos SENSE, es otro mundo, aunque JB mola que te cagas. Voy a darle un par de dias a que se asiente, es como tener la nexus 7 pero en pequeñito
![]() Ademas va super fluida y es muy rapida, falta ver la estabilidad, a ver que tal con el tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.1.2.... probando probando... 1 2 3...
Última edición por vvaleta Día 10/10/12 a las 23:45:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final la pruebo! Me pones los dientes largos:cool:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por vvaleta Día 11/10/12 a las 00:04:15 |
|
|
|
|
Cita:
un saludo! |
|
|
|
Esta rom, al ser AOSP, ¿puede instalarla cualquier HOX independientemente del CID que tenga? Es decir, yo tengo cid de VODA_xxx , ¿podría instalarla?
He visto en el hilo original que se menciona que algunos usuarios tienen problemas con la conexión wifi y los datos, y la compañera Orion2_2006 ha mencionado que a ella le sucede, ¿os pasa a más gente? |
|
|
||||
|
||||
|
Instale esta ROM todo funciona bien menos la conexión de datos. Alguna solución ?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»