![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no sé que hizo realmente pero ya te digo, puedes poner por defecto valores distintos pero la norma es que los valores se puedan modificar por medio de archivos de configuración. Tampoco sabemos si no es que en la mooded haya puesto esos valores por defecto. En fin, como ya dije, no cargo la batería en el tel sino afuera, así que no me preocupa. |
|
|
||||
|
||||
Jaja, pobre.... qué mal pensados, yo creo que hay 2 opciones, o suspendió materias en el cole y tiene que estudiar a lo bestia o quizas es parte de la delegación de India de los juegos olímpicos.....
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero bueno, es lo que dices que como la cargas fuera a ti no te debería preocupar. |
|
||||
|
||||
Por cierto, alguien me puede echar un cable con el undervolting? He encontrado esto http://forum.xda-developers.com/show...61#post8857861 que dijo doomlord que funciona con el xperia arc. Pero la extensión del archivo es .diff y en teoría se aplica con el comando patch...pero me saltan errores.
smartassv2 100% funcionando |
|
||||
|
||||
Si me equivoco que me corrigan pero la default capacity de la bateria esta en el build.prop ( lo he mirado) y esta puesta a 1500 .
Si la pones a 1750 no se cargaria como una bateria de 1750mah???? Eso del undervolting es vajarle los voltages al procesador no??? Para eso hay aplocaciones... Enviado por mrw usando una furgoneta Última edición por cbd Día 28/07/12 a las 02:36:19 |
|
||||
|
||||
Acabo de leer de ChaosFirZen que borró el trinity porque lo va a reemplazar por el Thunderbolt kernel.....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si te digo la verdad ahora no se de donde modifico chaos los mA, pero te aseguro que en su changelog ponía 1750mA. Si la pones a 1750mA lo que haras sera forzar tu bateria para que se cargue más de lo que puede y esto es muy perjudicial. Última edición por martonx7 Día 28/07/12 a las 02:48:48 |
|
||||
|
||||
Lo que digo del build.prop es asi????
Se podria modificar para cargarla como una bateria de mas mah???? Enviado por mrw usando una furgoneta |
|
||||
|
||||
No se bien cual es el archivo a modificar, creo que ese solo no es. Y si se podría pero es malisimo, no lo hagas.
|
|
||||
|
||||
Pues no lo sé. Yo creo que se podría siempre y cuando el kernel lo soporte, sino no te hará caso.
|
|
||||
|
||||
Vale, gran cagada lo De default capacity es en el test de bateria en el service menu.
Eso me pasa por hablar sin leer lo suficiente. Pd: he esta mirando y me he dado cuente de que en ese archivo se puede modificar la compilacion, la version de android. El modelo de telefono etc.etc. Pd: yo ahora tengo android 7.4.2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pd2: aun asi debe existir algun comando para cambiarlo no?? O algun archivo para cambiarlo como en el oc. Enviado por mrw usando una furgoneta |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() para cambiar el que? la capacidad máxima de la batería? yo es que no recuerdo cual es la ruta |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes cambiar unas cuantas cosas pero lo de la bateria es solo en el batery test del service menu. Enviado por mrw usando una furgoneta |
|
||||
|
||||
Que Tal soy Jimbo77 de xda (Ese usuario ya estaba tomado aca asi que ni modo jimbo.77 jaja!
Buena idea tienes por aca... Pues si estas interesado en seguir mi trabajo yo con gusto te envio un link con mis ultimas sources basadas en el ArcKnight Kernel RC3.3... Como ya sabras ya no podre continuar con el trabajo del Kernel del Arc y Arc S porque lo vendi para comprarme el S3 jajaja... Si estas interesado en seguir el trabajo por mi avisame y te mando el link con el archivo! Saludos comunidad hispano hablante del Arc y Arc S ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Colaboraria en lo poco que se por que nadie me ayuda a progresar en el mundo de la cocina de android. Pero creo que yo solo no podria haber si nos ayudamos entre todos y... Creo que seria interesante!! Enviado por mrw usando una furgoneta |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pues estaría muy bien si nos echaras un cable por aquí. La idea es hacer un kernel que sea muy amigable con la batería, una mezcla entre el consumo en reposo del stock kernel que es el que menos (0,3-0,4 hora con wifi/3g activado y pantalla OFF) y el INCREIBLE consumo con la pantalla encendida del ArcKnigth Kernel v3.3 OC, que supongo que sera por: "LCD Panel voltage Lowered - It should use less battery when screen is on" y alguna cosa más?. Todo esto sin perder rendimiento. El problema de ArcKnigth v3.3 OC es que en reposo consume más que por ejemplo la propia ArcKingth v3.3 de stock, pero esta ultima no tiene posibilidad de hacer undervolting, osea que aun podríamos bajarle más el consumo. Y la versión OC creo que consume menos con la pantalla encendida que la de stock... La verdad que yo no se de kernels de android, solo he programado en C. De momento he conseguido poner el governador Smartassv2 através de modules del kernel (.ko) y me estoy volviento loco para añadir el undervolting, por que no consigo aplicar un archivo .diff... pero con información y ayuda de miembros de aquí todo se puede conseguir ![]() Por cierto, me encanta el governador arcknigth_II, felicidades por tu gran trabajo! Osea que resumiendo, el objetivo BÁSICO a cumplir es: Un Consumo en reposo como la stock kernel pero con posibilidad de undervolting, además de un buen gobernador como puede ser arcknigth_II o smartassv2. También la opción LCD Panel voltage Lowered para que consuma como la v3.3 OC con pantalla encendida. Luego más adelante ya se intentaría la opción de overclocking y más cosas, pero creo que es más importante dar más prioridad al consumo primero sin perder rendimiento y luego ya añadir otras cosas. Quizas pido demasiado porque te hablo un poco desde la ignorancia ejejje pero estaría genial ![]() Un saludo y que vaya genial con el SGIII (que envidia jaja) |
|
||||
|
||||
pues a mi el consumo con arcknight es muy grande (igual que con todos los custom)
pero en reposo me consume lo normal, es a la hora de empezar a hacer algo con el movil cuando el consumo se dispara una barbaridad. |
|
||||
|
||||
Cita:
Con arknigth 3.3 OC era mucho menos... no recuerdo el dato exacto pero se notaba muchísimo usando arcknigth_II y undervolting. Has probado esta ultima configuración? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
si le llega menos el procesador rinde menos y si le llega mas te lo cargas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«