|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a poner el ics 4.0.3. Yo nunca he llegado a instalar la 4.0.4, instala la 4.0.3 de la pag de woxter, http://www.woxter.com/es-es/products...7_8_GB/support y una vez que lo hagas, si has descargado novatools.zip, vuelve a hacer el proceso del flasjear el recovery. como pongo mas arriba, repite el flash dos o tres veces, para asegurar que esata correctamente flasheado. quita la tarjeta sd. y una velita a santa rita, patrona de los imposibles, a ver si asi...
mas arriba dicen que instales el supersu. veras. hay dos programas para el acceso de superusuario, uno es el supersu y otro el superuser. yo tengo instalado el superuser, y me va bien la cosa.
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128 NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS Última edición por agoyo2yk Día 07/01/13 a las 23:41:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Una vez con la 4.0.4, si instalas un root checker, te da ok?
Posiblemente tengas la de 16gb, y por ello no te deje arrancar. Alguno con la de 16gb, teneis una rom limpia de baxkup?. Es s q yo ya mestoy quedando sin ideas
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado el NOVATOOLS Y una vez en el recovery, he hecho los wipes y cuando he ido a la memoria interna para flasear la ROM DE CYANOGEN no me reconoce la memoria interna de la tablet ( es como si con los wipes se hubiese borrado todo) , por lo que no puedo acceder a ella y flasear la ROM,. No tenía puesta ninguna tarjeta de memoria externa.
Alguien me puede ayudar? para recuperar la talbet Un cordial saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
mira a veer si esta como sd card. recuerda que en el menu del cwm, entre en la opcion "install zip from sd-caard", y una vez alli veras :
- choose zip from sdcard - apply /sdcard/update.img - toggle signature...... - toggle script ..... - choose zip from external sdcard. bien, dices que no tienes puesta la sd, asi que con la primera opcion deberia salir algo. ahora bien, estas cosas las hace el demonio, asi que no perderias nada si usas la ultima opcion... solo para descartar. ah, confirma que estas usando el recovery cwm, debeerias ver en la parte superior de la pantalla principal del recovery "cwm recovery v 5.5.0.4 (creo que es esa version)". si sale algo diferente, deberias volver a flashear el recovery. saludos
|
||||
|
||||
|
Bien, ante todo me presento (que siempre es de buena educación)
Definitivamente se me ha atragantado la Woxter de los co..j....nes. Si, he comprobado que efectivamente NO es la dual (para mi desgracia), y viendo lo lentiiiiiiiiisima que va, me decidí a meterle la ROM CM10, de la que tan bien se habla por aquí. Pues bueno, tras leer y releer bastante, los pasos que he seguido han sido los siguientes: 1. Compruebo que efectivamente viene de fábrica rooteada con el "rootchecker" 2. Descargo el "superuser", clicko en la pestaña info, y allí actualizo los binarios, en principio hasta aquí todo ok. 3. Reinicio la tablet. 4. Descargo el "supersu", y el solito me dice que actualice los binarios, así que efectivamente le doy permiso. 5. Introduzco en la raiz del dispositivo el archivo recovery.img, y acontinuación instalo el "novatool". 6. Abro "novatool" y elijo la opción "flash recovery", me pide los permisos de superusuario, se los doy, y en principio parece que flashea, no obstante, repito el proceso 2 veces mas (para estar seguro). 7. Clicko en reiniciar en modo recovery. 8, Y aquí viene mi problema: Entra en el recovery, y ya se queda ahí pillada, con respuestas tales como algo así todo el rato: E: Can't mount sd/.... Y de ahí no se puede salir, al final recurro al livesuit y a empezar de nuevo..... pero es que este proceso, lo he repetido ya 4 veces. ¿Hago algo mal?... ¿se me pasa algo?. Evidentemente se me olvida decir, que previamente ya he metido el zip de CM10 en la raiz del dispositivo para instalar la rom (previos wipes varios) una vez consiguiera acceder al recovery en condiciones (cosa que como veis no he conseguido aun). AYUDAAAAAAA!!!!!. Es que me va muuuuuuyyyy lenta, y para colmo se desconecta del wifi constantemente, y paso un mundo para volver a conectarla (me parece muy raro desde luego, pero esperaba que con CM10, la cosa mejorase, pero sigo con la duda). |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, a mi me pasa lo mismo que a UXORIOS , con la peculiaridad, que yo no se salir del Recovery. y con respecto a AGOYO2YK, sí, si estoy usando el RECOVERY que tú comentas, y " NO ME RECON0CE LA TARJETA INTERNA ". Le puse una tarjeta externa con el CYNAOGEN 10, y me reconoce la tarjeta externa, me instala la ROM, (Hace el proceso) pero cuando le doy a REEBOT SYSTEM NOW para reiniciar la tablet y utilizarla, me vuelve a la pantalla del RECOVERY.
Por cierto, tengo un GALAXY NEXUS, y le he tengo rooteado, con la PURE NEXUS, antes con otras, lo digo porque lo del RECOVERY lo manejo habitualmente con dicho teléfono, pero con la tablet,.... algo le ha debido de pasar que se me escapa. Un cordial saludo y ojalá me podaís ayudar antes de gastarme la pasta en el servicio técnico
|
||||
|
||||
|
A mi me da el mismo error el CWM, no monta las tarjetas de memoria y se queda en bucle hasta que le instalas el oficial ROM con el Live suite.
sabeis si hay alguna forma de instalar CM9 o CM10 desde el recovery normal o desde Live Suite? Yo probé a instalar CM10 Digma ya que viene como imagen, pero no me funciono. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto NO funciona, lo he probado varias veces y No funciona
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos,
El problema que planteailo sufrimos varios usuariosy no le encontramos solución. Son en tablets más nuevas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprobado que en las carpetas internas del dispositivo, entrando con un administrador de archivos distinto del de serie, el directorio /mnt/sdcard es igual al /sdcard.
El problemas tiene que ser algo refenrente al montaje de las unidades por parte del programa.... Por cierto tengo el mismo problema y estoy desesperado por la lentitud del tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Igualmente llego al CWM- based Recovery v5.5..0.4 en la parte superior. Pero cuando intento hacer un reebot system, en primera opción, en la parte inferior salen varios mensajes de
E: Cant mount/cache/recovery /command ... log ...last log. y de ahi nada de nada, no salgo y lo peor es que de ahi no se salir. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, atreyu32, yo tengo el mismo problema que tu, de moemnto creo que nadie ha sabido solucionarlo, ya que a finales del año pasado empezaron a sacar un modelo en el cual monta de otra manera las carpetas del sistema y el recovery no funciona.
Si quieres prueba con este metodo ya que la Dragon es un clon del nuestro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421521 Si no intenta con este otro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540835 No se si funcionaran, yo tengo en proyecto probarlo pero no se cuando sacare tiempo. Esto métodos podrían llegar a funcionar ya que se instalan a traves del livesuite. Si te decides a probarlo dinos por aqui que tal te funiconó. Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para salir de ese estado tienes que reinstalar con el Livesuit, ya que estas asi, prueba los otros metodos.
|
|
|
||||
|
||||
|
la he cagado y ahora no me funciona la tablet
la pantalla se ilumina pero no aparece nada |
|
|
||||
|
||||
|
intenta apagarla e instala la rom oficial desde el livesuit
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tardyman, intentare hacerlo a través de los vínculos, a ver si tengo un ratito,y os cuento
![]() ![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a intentar instalarlos y nada....
solo puedo poner la oficial: 1: si instalo el CWM me da error en montaje de unidades y de ahi no pasa. 2: con el livesuite probe a instalar una rom del dragon que venia el recovery incorporado y cuando el live suite arranca la barra comienza a llenarse pero no lo coge y vuelve a vaciarse la barra de estado. 3: Trate de instalar la DIGMA a traves del live suite, instala sin problemas pero al arrancar se queda el logo de arranque del DIGMA y de ahi no pasa, si lo dejas mucho rato al final acabas en el recovery oficial 4: Probe a intentar instalar la CM9 o la CM10 (no recuerdo) desde el recovery oficial a traves del apply update from external me dejaba instalar la rom, y las gapps pero el archivo de compatibilidad me daba error y no arrancaba el sistema. Conclusion: Para los compradores del 4 trimestre (aprox) de 2012 en adelante, solo oficial, hasta que no lo mueva alguien que sepa como programar estas cosas, no tenemos nada que hacer. Si alguien se le ocurre alguna prueba mas o idea, yo lo pruebo y si alguien le funciona cualquier cosa que avise!! Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tardyman en este momento me disponía a hacerlo. Gracias por la aclaración
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces imposible meter entonces la cm9 o 10. Entonces únicamente la ROM oficial. De veras que va lento... Tanto internet como el touch de la pantalla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||