|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo tengo el GN, y este,. He comparado los señales wifi uno junto al otro y no varían tanto, a lo sumo una raya. Pero si he observado q el Rarz, aún sólo con una raya el navegador va muy fino, mientras que AL GN pierde mucha fluidez, cargando la misma página. Quiero decir, que cual de los indicadores es más exacto... eso se demuestra con el uso, y el Rarz para mi lo que le falla es el indicador de señal wifi...
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado que me pierda señal depende como lo coja...
La verdad no se como irá el wifi con otros modelos, no he notado cambio con mi anterior modelo, el motorola zn5 que creo que fue el primer motorola en llevar wifi o uno de los primeros |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, aqui esta la respuesta oficial desde Motorola
______________________________ Gracias por ponerse en contacto con Motorola. Le informamos que el Motorola Razr Maxx tiene la antena Wifi situada en la parte inferior izquierda del terminal, por lo que si cubre esta zona con la mano, la recepción se vera afectada. En este caso el terminal funciona como fue diseñado por lo que una reparación o cambio no solucionarían el problema. Rogamos disculpe las molestias que esto pueda causarle. ______________________________ Hacer la prueba y ver si os pasa lo mismo, por mucho que digan, es un claro fallo de diseño y la respuesta es como escurrir el bulto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, aqui esta la respuesta oficial desde Motorola
______________________________ Gracias por ponerse en contacto con Motorola. Le informamos que el Motorola Razr Maxx tiene la antena Wifi situada en la parte inferior izquierda del terminal, por lo que si cubre esta zona con la mano, la recepción se vera afectada. En este caso el terminal funciona como fue diseñado por lo que una reparación o cambio no solucionarían el problema. Rogamos disculpe las molestias que esto pueda causarle. ______________________________ Hacer la prueba y ver si os pasa lo mismo, por mucho que digan, es un claro fallo de diseño y la respuesta es como escurrir el bulto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema también se lo atribuían al htc desire s, tanto en el desire s como en el razr nunca me han dado problemas con el wifi.
Enviado desde mi Motorola razr Maxx xt910 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en el Desire S ocurre al tapar la parte de arriba, no la de abajo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||