ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/12, 20:52:26
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jonami Ver Mensaje
Cuando le doy a recovery me vuelve al bootloader o sea que creo que no tengo, antes si tenía, que ahora ya se lo que es, antes tenía un tal clockworld o algo así, ahora nada.el bootloader lo bloquee yo por que me lo ponía en el tutorial de recuperar la SD Card, había que poner en el cmd fastboot OEA lock o algo así, verdad? Las RUU que estoy intentando son las que me han dejado mas arriba en este mismo post.
En el bootloader, para que os hagáis una idea, me pone: Relocked, debajo pone Security warning, luego unas cosas de versiones creo y luego las opciones de bootloader, reboot, reboot bootloader y power down . Supongo que esta bloqueado el bootloader. Lo que no se es si tengo que hacer lo del Cid.
Te aconsejo una cosa...abre el bootloader e intenta poner un recovery que te de acceso a la SD.
Por ejemplo este: RECOVERY
Y cuando lo tengas, Montas la tarjeta, con el movil conectado al PC y dentro de recovery con la opcion MOUNT. A ver si te la enseña en el PC, y si es que si, ya sabes. Metes una rom, por ejemplo la CM9 en la raiz de la SD. Le flasheas, y luego abres con ese mismo recovery en Modo fastboot sin ejecutar system todavía....
Luego le flasheas el boot.img que esta dentro del archivo de la rom ( se lo extres antes en el PC y lo colocas en la carpeta que hiciste para lo de Unlock), y a ver si es posible que arranque.
Y si no, pues a meter Ruu.
Suerte!!!

Responder Con Cita

Viejo 24/07/12, 20:55:54
Array

[xs_avatar]
Jonami Jonami no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 lite 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javix99 Ver Mensaje
Ese es el bootloader, y ahí te pondrá también recovery, Dale y nos cuentas que te sale. Lo de cambiar el cid tienes un tuto en los temas fijos (chinchetas) y lo de volver a bloquear el bootloader también en los temas fijos o también tienes otro tuto de Wel, cómo desbloquear el bootloader y te dice el comando que hay que poner para volverlo a bloquear.
Supongo que las ruu te dan error porque tienes el bootloader abierto aunque tampoco se cuales estas intentado poner.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
No encuentro el adb. Algún enlace fiable?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 20:56:08
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Wel Ver Mensaje
Te aconsejo una cosa...abre el bootloader e intenta poner un recovery que te de acceso a la SD.
Y cuando lo tengas, Montas la tarjeta, con el movil conectado al PC y dentro de recovery con la opcion MOUNT. A ver si te la enseña en el PC, y si es que si, ya sabes. Metes una rom, por ejemplo la CM9 en la raiz de la SD. Le flasheas, y luego abres con ese mismo recovery en Modo fastboot sin ejecutar system todavía....
Luego le flasheas el boot.img que esta dentro del archivo de la rom ( se lo extres antes en el PC y lo colocas en la carpeta que hiciste para lo de Unlock), y a ver si es posible que arranque.
Suerte!!!
Jajjaa, me has leído el pensamiento!.de hecho lo he puesto en el comentario anterior, aunque es verdad que todavía puede hacerlo, bueno, volviendo a abrir el bootloader

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/12, 20:58:00
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Si este: LINK

Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 22:41:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esta pregunta es de tonto, como se ponia el recovery? desde cmd, no?Pero como era el comando?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 22:44:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del cid entonces me olvido y hago lo que dice Wel, verdad? Vale, esta pregunta es de tonto, como se ponia el recovery? desde cmd, no?Pero como era el comando?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 22:53:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale ya me acuerdo de lo del recovery pero me da error. Tengo que abrir el bootloader otra vez?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 22:59:58
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Si es lo primero que tienes que hacer, abrirlo otra vez...
Te lo deje arriba...abre bootloader de nuevo, luego recovery, y si te da acceso y puedes entrar, avisas.
Y de lo del cid de momento como si no te hubiera dicho nada...
Un saludo.

Última edición por Wel Día 24/07/12 a las 23:02:05.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 23:14:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Wel Ver Mensaje
Suerte!!!
Vale, ya esta abierto el bootloader y tengo instalado el recovery pero ahora cuando entro a la opcion Mount hay 4 opciones: Mount System, Mount Data, Mount Cache y Mount sdcard y abajo un recuadro que pone Mount USB storage. De las 4 opciones solo puedo marcar Mount System. O le puedo dar a Mount USB storage. Que hago ahora?
Instalo otro recovery?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 23:18:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Mount usb storage y deberías poder ver la sd en el pc, para poder meter una ROM y flashearla junto con el boot.img y ya está.
Que recovery has instado a todo esto, twrp??
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 23:19:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Mount usb storage y deberías poder ver la sd en el pc, para poder meter una ROM y flashearla junto con el boot.img y ya está.
Que recovery has instalado a todo esto, twrp ??

Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 23:30:43
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Vale, ya esta abierto el bootloader y tengo instalado el recovery pero ahora cuando entro a la opcion Mount hay 4 opciones: Mount System, Mount Data, Mount Cache y Mount sdcard y abajo un recuadro que pone Mount USB storage. De las 4 opciones solo puedo marcar Mount System. O le puedo dar a Mount USB storage. Que hago ahora?
Instalo otro recovery?
Lo que te acaba de decir el javix, eso...
Y si lleva el TWRP...

Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 23:35:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que recovery has instado a todo esto, twrp??
Vale ya me a salido la SD en el pc pero me dice que hay que darle formato, lo tengo que hacer por que si no no me deja entrar.
Despues de eso como instalo la rom y la flasheo?
Ahora si que me deja montar la SD en el Mount menu, le doy a la opcion y que ponga Unmount SD?

Última edición por Jonami Día 24/07/12 a las 23:37:46.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 23:39:38
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Vale ya me a salido la SD en el pc pero me dice que hay que darle formato, lo tengo que hacer por que si no no me deja entrar.
Despues de eso como instalo la rom y la flasheo?
Ahora si que me deja montar la SD en el Mount menu, le doy a la opcion y que ponga Unmount SD?
Vamos a ver, esta montada, pues ahora a flashear....no la desmontes....

Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 23:41:22
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

En el zip de la rom, si miras dentro, hay un archivo que pone boot.img. Sacalo y metelo en el escritorioo de ADB

Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 23:44:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No tengo ninguna ROM descargada, mi intencion era poner la RUU pero si hay alguna que vaya bien y funcione, me la descargo en un momento y seguimos.Soy mu malo en estooo, jajajaja
Bueno entonces en vez de poner mount sd card le doy al recuadro de mount usb storage para que me salga la SD card en el pc, no? Pero en la sd card del pc ahora esta vacia. No tiene que haber ninguna carpeta ni nada?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 23:47:56
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

No tengo ninguna ROM descargada, mi intencion era poner la RUU pero si hay alguna que vaya bien y funcione, me la descargo en un momento y seguimos.Soy mu malo en estooo, jajajaja
Bueno entonces en vez de poner mount sd card le doy al recuadro de mount usb storage para que me salga la SD card en el pc, no? Pero en la sd card del pc ahora esta vacia. No tiene que haber ninguna carpeta ni nada?
Claro, porque la has perdido.
Metela ahi, en donde te esta enseñando, que es la raiz...
Y antes haces lo que te he dicho de meter el archivo mencionado en el directorio que tienes ADB, ok??
No tenias bajada la CM9, pues esa mismo....para ese recovery que llevas ahora es mejor.

Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 23:50:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, la cm9 ya la tengo, lo que no me a quedado claro es lo del ABD, no tengo ningun directorio ni nada relacionado, que yo sepa. Me lo he bajado pero no he instalado nada.
He abierto el zip del ABD y he descomprimido una carpeta que dice ABD_drivers_htc. Es ahi? y la tengo en el escritorio, que hago la meto en la raiz de la SD?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 23:53:34
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Vale, la cm9 ya la tengo, lo que no me a quedado claro es lo del ABD, no tengo ningun directorio ni nada relacionado, que yo sepa. Me lo he bajado pero no he instalado nada.
para desbloquear elbootloader has tenido antes que crear una carpeta eb c:
No es asi....pues ahi es donde tienes que meter el archivo que lleva la Rom dentro, el Boot.img.

Responder Con Cita

Viejo 25/07/12, 00:06:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale ya he puesto el boot.img de la ROM en las carpeta que cree para el bootloader y el zip en la raiz de la SD. Ahora que hago? Lo instalo desde el recovery mismo ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 07:06:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /