![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dragonpat renuncia y en su lugar entra Unkalo
si bolaboryu no ha hecho ningun gesto mañana por la mañana, pierde el turno y seguimos por orden, que se acaba la semana.... |
|
|
|
Vaya pedazo de lista, a ver si alguno se decide definitivamente.
Suerte con la venta compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me habeis saltado?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Luego de dos dias de marear la perdiz bolaboryu se retira.
Quedan edu_el11, Harrypetillas y unkalo. Pero edu_el11 quiere una rebaja y no es posible. Harrypetillas què dice? Si no hay acuerdo pasaremos a unkalo que ofrece trato en mano hoy mismo. Que ganas tengo de cerrar la venta.... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder compi mas que la obra del escorial suerte con la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece mentira que para vender un S2 inmaculado tenga que bregar tanto.... lo llego a saber y se lo regalo a la sobrina para cuando sea mayor
|
|
|
||||
|
||||
|
Te envio mp
|
|
||||
|
||||
|
Te mando MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Harrypetillas se ha retirado, esta tarde le toca a Unkalo.
Y en cola tospami_chuck a quien ya he respondido el privado. Esto se está haciendo más largo que la Sagrada Família....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento de verdad, por lo menos te lo subo...
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente, trato cerrado en mano con unkalo. Todo bien, ninguna queja por mi parte.
En cuanto unkalo comente se podrà cerrar el hilo... tospami_chuck otra vez serà. Al resto gracias por los comentarios y los ánimos
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo perfecto. El movil en perfectas condiciones tal y como se comentaba en el hilo, y el trato en mano con el vendedor muy cordial tambien.
Y ya digo, conforme por mi parte hasta el momento, y muy buena transaccion |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, el post queda cerrado
(en caso de que hubiera algún problema o fuera necesario la reapertura del hilo, podéis poneros en contacto con cualquier moderador para tratar el tema Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:05:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo llego a saber y se lo regalo a la sobrina para cuando sea mayor
(en caso de que hubiera algún problema o fuera necesario la reapertura del hilo, podéis poneros en contacto con cualquier moderador para tratar el tema