|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joer... A mi no me dura mas de 2 h y media de pantalla ni de coña. Y 1dia y 5h/15h en total. Estoy en GB stock con root y lo uso navengando du4ante la mayoria del tiempo de pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo AOKP milestone 6 con kernel THOR pre12 v18, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas las roms que he probado ninguna me ha dado tanta duración como la Stock 4.0.4. No he probado ninguna cocinada con esta base, pero si diversas stock y cocinadas con base gb y 4.0.3. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo a muchos les encanta GB todavía, actualmente tengo mi celular con la KingDroid v7.1 con kernel SpeedMod y no se, me parece que consume mucho, la tengo desde ayer, es mas, ya van 24 horas desde que la monte, esta mañana desconecte el cargador a las 6:10am y hasta hace media hora, me llegó casi a 29% la batería, como a las 11:30am lo puse a cargar. Tuve usando la Paranoid por un buen tiempo, igual cargaba el celular a mediodía, pasé a la Stock con kernel CF y la notaba un poco lenta (siempre estuve usando Apex Launcher) así que decidí usar la KingDroid, primero le puse el kernel GL-Notecore sentí mejor rendimiento pero un amigo me recomendó usar la SpeedMod!! Voy a ver si duro una semana por lo menos... Yo creo que también deberíamos ver que aplicaciones tenemos instaladas, yo tengo unas 64, y el whatsApp es al que mas uso le doy, creo que cada 10 o 15 minutos estoy leyendo o enviando mensajes, me imagino que de allí lo poco que dura la batería.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||