|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aver cmpañero, si vienes a causar problemas vams a tomar medidas, aki stamos para ayudar no para discutir, cmportemonos como personas adultas,
Otra cosa, si eres de otro subforo y no estas actualizado de como anda este subforo porfavor no causar cnfusion, ya q como dijiste tu. Te kedaste en la 4.0.3, hay una nueva version y a todos la app nos va bien. Un saludo Enviado desde 5.3" de pantalla! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de descubrir que tener 2 moviles es pecado para algunos user de htcmania que incluso os atreveis a ordenar que se postee solo en un foro u en otro.
demasiado pseudomoderador hay por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver pirriaco deja de meter cizaña, Arming tiene razón si vas a hablar del S3 ve al subforo adecuado y si es el Note pues hazlo aquí. Por cierto yo también tengo el S3 y no me pongo a marear al personal como haces tú, el problema del usuario que inicio este hilo es de la app del facebook y no de la actualización a ICS 4.04 porque en mi Note eso no me pasa.
|
||||
|
||||
|
Problema solucionado!
Buenas, perdonad por la tardanza!
Al final he optado por borrar todos los datos de la aplicación facebook que tenia en el teléfono y me he vuelto a descargar la aplicación, y problema solucionado! También me bajé Fast For Facebook que me recomendó "Lalaland" y va bastante mejor que la aplicación oficial!! Muchas gradas a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdonad por la tardanza!
Al final he optado por borrar todos los datos de la aplicación facebook que tenia en el teléfono y me he vuelto a descargar la aplicación, y problema solucionado! También me bajé Fast For Facebook que me recomendó "Lalaland" y va bastante mejor que la aplicación oficial!! Muchas gradas a todos!! ![]() dejo la aplicacion oficial solo para el Sync con los contactos y para las notificaciones ... Pero para postear y ver las actualisaciones de amigos uso el Fast n_n |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he subido a la 4.0.4 y en ella facebook va bien , en la 4.0.3 no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||