|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado este:
http://www.focalprice.com/CP0107B/Po...h_Builtin.html Tiene bateria recargable, es bluetooth y también se conecta directo, y por las dimensiones cabe exactamente en el hueco triangular que deja la funda al apoyarse Al cambio me ha salido por 24€ portes incluidos. Lo tendré en un par de semanas así que ya os contaré. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado un adaptador logitech Bluetooth para conectarlo a 5.1 que tengo y va de lujo, estoy todo el día con el tune in en la tablet, jeje, eso si para peliculas ocurre lo del famoso lag, espero que se corrija en un futuro
Tapatalkeando desde mi Cube u30gt |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado buscado videos o fotos de U30gt desmontada por que estaba pensando que comprando algun altavoz en una tienda de electronica , se podria cambiar por otro mejor ,pero no he encontrado imagenes de donde esta y si seria facil soldarselo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un foro chino (a ver si soy capaz de volver a encontrarlo y pongo el enlace) un tipo le hizo unos agujeritos en la tapa trasera de la tablet y le añadió otro altavoz. Dejó el original y le añadió otro ya que, realmente, la placa tiene soporte para salida estéreo, pero solamente está conectado el altavoz del canal izquierdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En un foro chino (a ver si soy capaz de volver a encontrarlo y pongo el enlace) un tipo le hizo unos agujeritos en la tapa trasera de la tablet y le añadió otro altavoz. Dejó el original y le añadió otro ya que, realmente, la placa tiene soporte para salida estéreo, pero solamente está conectado el altavoz del canal izquierdo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esos videos los he visto pero no se aprecia y solo desmontan a medias.
Pero la foto no la habia visto y parece interesante. se podria soldar otro altavoz y dejarlo dentro en algun hueco. Suponiendo que haya ![]() Yo tadavia no la tengo, a la espera de que venga Carlos de vacaciones. Que largos se me hacen los dias. ![]() He estado buscando mas y he encontrado esto: ![]() Veis la porqueria de altavoz que lleva. Hos dejo esta pagina que vienen muchas fotos (en chino) ![]() http://bbs.imp3.net/thread-10658533-1-1.html Mirando detenidamente (me parece a mi ) que esta mirando hacia la pantalla, todo tapao. ![]() Incluso por el lateral parece que esta cerrado. Por donde cojones sale el audio? Última edición por loco0128 Día 27/07/12 a las 15:45:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo diré, que el programa que poste en el otro hilo funciona bien y no crea ruidos metálicos ni interferencias ni nada, así que yo creo que no pasa nada por usarlo (eso si, si lo usáis ojo al conectar los cascos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto lo pongo como curiosidad, porque haber quien es el guapo que se arriesga a perder la garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero dar la vuelta al altavoz para que suene por la parte de atras y aqui hacerle unos pequeños agujeros para que salga el sonido. El diseño actual es PESIMO enfocando el altavoza a la pantalla y sin agujeros en ella para que salga el sonido; van y los ponen en un lateral... ![]() Luego buscare un hueco y si le veo sitio, le pongo otro altavoz y le hago los agujeros
|
|
|
||||
|
||||
|
eres un valiente
![]() Ya comentaras los resultados Posiblemente limando el lateral tambien mejore y como va tapado con el embellecedor te quedaria menos cutre que hacerle bujeros por detras
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm cierto... buena idea... igual los agujeros mejor al chasis con al altavoz dado la vuelta mejor bastante.... Y asi no "jodo" la carcasa.... Sera lo primero que haga, aunque lo que mas hechare de menos es el stereo. |
|
|
||||
|
||||
|
para empezar creo que es lo mas facil, si no ves mucha mejoria se puede poner otro mejor y si ya estas metido en faena pues pones el stereo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿si simplemente se le da la vuelta al altavoz?
Me parece mucho menos engorroso que hacer agujeros o mods. Por cierto esa página que has puesto tiene mucha información interesante: De la pantalla, que se estaba debatiendo en otro lado, comentan: Brillo 350cd/㎡, Contraste 600:1 Angulos 89/89/89/89 Fabricante HannStar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||