|
||
|
||||
|
||||
instalad la 2.7.1 y punto no preugnteis mas...-.- es por recovery..es el mejor kernel que me ha funcionado en cm10 ( dia 15)
|
|
|
||||
|
||||
Va fino, pero cuando hago una foto y después la veo m sale con unas pequeñas rallas verticales, creo k es problema de algunos kernel, por ejemplo con siyah no m sale.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
|
||||
|
||||
Recién instalado.. a ver que tal..
Edito: Instalada la 2.7.1 y el botón de retroceder no funciona... Última edición por zerocultt Día 18/08/12 a las 21:10:51. |
|
||||
|
||||
Por qué hay 2 versiones? Que diferencia tienen? Jajaja naaa es "cachondeo"
Lo que en verdad quiero preguntar es que si soporta dual boot, aunque creo que no. |
|
||||
|
||||
Si, y yo tenia hydra y CM10 con la version 2.6.9 imagino que sigue funcionando en la 2.7.1 (de echo fue el primer kernel en ser compatible el dualboot con JB, aunque muy poquito después salio la replica de siyah con estas mejoras)
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Perdon por mi ignorancia, y por si es una tonteria
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
DreamKernel 2.7.3. Kernel 5 estrellas totalmente recomendable. Muy ahorrador y muy configurable. Pruébalo y no lo cuentes a cualquiera ;)
|
||||
|
||||
Desde que puse CM10 en las primeras versiones experimentales, vi este kernel compatible pa JB, lo puse..y es otro cantar..el mejor kernel que he probado!!!!!
|
|
||||
|
||||
No lo digas muy alto que se enteran demasiados... ![]()
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Alguien puede subir el mas actualizado para instalarlo en mi cm9 voy a probarlo a ver que tal va pero me dice no found
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
http://buildenv.dream-irc.com/androi...isplay&file=67
|
||||
|
||||
por ahora es la mejor kernel sobre todo por tema de bateria, hace unos dos dias la tengo y hoy he alcanzado las 33h de bateria.
estoy dando una 2 oportunidad a siyah que han liberado la 4.1.3.... con la 4.1.2 no llegaba ni a las 20h. veremos como se comporta esta nueva version. si dreamkernel esta basado es siyah, como es posible una diferencia de mas 10h en duracion de la bateria con el mismo uso?
|
||||
|
||||
por ahora es la mejor kernel sobre todo por tema de bateria, hace unos dos dias la tengo y hoy he alcanzado las 33h de bateria.
estoy dando una 2 oportunidad a siyah que han liberado la 4.1.3.... con la 4.1.2 no llegaba ni a las 20h. veremos como se comporta esta nueva version. si dreamkernel esta basado es siyah, como es posible una diferencia de mas 10h en duracion de la bateria con el mismo uso? ![]() |
|
|
||||
|
||||
A ojo calculo que unas siete horas como mucho.
Como dato diré que uso la batería de 2000mah. No es raro ya que con el kernel de serie sin root llego a las 23h faciles
||||||
|