|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas, como no podía ser menos, ya puse un comentario en su facebook, pero seguiremos dándoles caña, animo chicos, que se noté la comunidad de DHD y los que quieran añadirse, bienvenidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les deje un mensajito dandoles las gracias por poner Jelly Bean en la DHD..
Y luego puse: Ah no. Que vosotros no podeis ni con ICS |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscardeu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que si no nos quieren actualizar es mejor que no lo hagan a que saquen una versión con tropecientos mil fallos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que liberen los drivers y no nos actualicen, porque el que no quiera/pueda/sepa se puede encontrar que su móvil (que funcionaba perfectamente en Ginger) ahora le da fallos cada dos por tres!!!
Es lo mismo que pasó con la versión Desire... Para eso, de verdad, que no actualicen y liberen los drivers... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la idea es buena...! pero creo que todos deberiamos Usar el mismo mensage(unha peticion formal vamos) para que sepan que somos un grupo! yo ya he hecho mi aportacion, escribiendo un par de ellos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno. Y mi chica, que también tiene DHD.
Mandaremos un mensaje al día hasta que veamos una respuesta, tanto negativa como positiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado otro, he cogido parte de dos mensajes del foro
:Buenas tardes, Mi mensaje está motivado por la reciente decisión por parte de HTC de cancelar la actualización de la Desire HD a ICS. Decirles que me considero engañado ya que después de meses de prometer esta actualización, no se puede cancelar así sin más y con unos motivos que nadie se cree ya que aparatos con menos prestaciones si van a ser actualizados (o eso prometen ustedes). Creo que este proceder no se corresponde con el trato que se merecen los clientes y que podriamos considerar publicidad engañosa. HTC ha bajado considerablemente sus ventas este año, y si no estoy mal informado ahora mismo Samsung es primer fabricante mundial |
|
|
||||
|
||||
|
:Buenas tardes, Mi mensaje está motivado por la reciente decisión por parte de HTC de cancelar la actualización de la Desire HD a ICS. Decirles que me considero engañado ya que después de meses de prometer esta actualización, no se puede cancelar así sin más y con unos motivos que nadie se cree ya que aparatos con menos prestaciones si van a ser actualizados (o eso prometen ustedes). Creo que este proceder no se corresponde con el trato que se merecen los clientes y que podriamos considerar publicidad engañosa. HTC ha bajado considerablemente sus ventas este año, y si no estoy mal informado ahora mismo Samsung es primer fabricante mundial ![]() copio y también envió |
|
|
||||
|
||||
|
:Buenas tardes, Mi mensaje está motivado por la reciente decisión por parte de HTC de cancelar la actualización de la Desire HD a ICS. Decirles que me considero engañado ya que después de meses de prometer esta actualización, no se puede cancelar así sin más y con unos motivos que nadie se cree ya que aparatos con menos prestaciones si van a ser actualizados (o eso prometen ustedes). Creo que este proceder no se corresponde con el trato que se merecen los clientes y que podriamos considerar publicidad engañosa. HTC ha bajado considerablemente sus ventas este año, y si no estoy mal informado ahora mismo Samsung es primer fabricante mundial ![]() Cuanta más gente lo copie y se lo envie a HTC más ruido haremos, aunque dudo que sirva de mucho. Saludos
|
||||
|
||||
|
Que apostáis que lo vamos a conseguir
|
||||
|
||||
|
Ante mi cabreado mensaje de ayer tarde en Facebook.com/HTC (internacional), esto es lo que han respondido:
HTC We're so sorry for your frustration, José. Please know we'll post as soon as possible when we have any new information to share. Y tan tranquilos. Realmente en el canal oficial de HTC de Faceboock también hay protestas, pero más suaves que en HTC España A nivel internacional, también está esta a iniciativa: http://www.ipetitions.com/petition/give-us-ics Última edición por Begajo Día 24/07/12 a las 11:20:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Begajo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de firmarla y mandarla, a ver si hacen caso, deberíamos hacerlo todos, es por bien de la comunidad, animo chicos.
|
||||
|
||||
|
Copia del que he enviado e iré enviando, no poque piense que servirá de nada, simplemente para decirles lo que pienso.
""Buenas tardes, Mi mensaje está motivado por la reciente decisión por parte de HTC de cancelar la actualización de la Desire HD a ICS. Decirles que me considero engañado ya que después de meses de prometer esta actualización, no se puede cancelar así sin más y con unos motivos que nadie se cree ya que aparatos con menos prestaciones si van a ser actualizados (o eso prometen ustedes). Creo que este proceder no se corresponde con el trato que se merecen los clientes y que podriamos considerar publicidad engañosa. En mi casa hay 5 modelos diferentes de HTC porque creo que son buenos aparatos, quizá por esto mismo mi decepción ha sido muy fuerte. Aún están a tiempo de reconsiderar su decisión. Miles de clientes se lo agradeceran y posiblemente vuelvan a confiar en HTC. Saludos "" ![]() ""Estimado xxxxxx, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta,lamentamos mucho por la molestia y le informamos que después de pruebas exhaustivas, hemos determinado que la actual versión de HTC sense con android proporciona a los usuarios la mejor experiencia en el HTC Desire HD. Cuando consideramos una nueva versión de software, tomamos en consideración numerosos factores, pero definitivamente la experiencia del usuario es un factor decisivo. Pedimos disculpas por cualquier confusión que este cambio haya podido causar a nuestros clientes."" ""Estimado xxxxxx, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Lamentamos mucho esa incidencia. Lamentamos comunicar que, después de realizar muchas pruebas, HTC ha decidido que la versión actual de HTCSense con Android ofrece a los consumidores la mejor experiencia en el HTC Desire HD. Cuando consideramos actualizar un teléfono a nuevas versiones de software, tenemos en cuenta un gran número de factores, y el más decisivo es la experiencia de usuario en el producto. Nos disculpamos por cualquier confusión que este cambio haya podido producir en nuestros clientes. Las actualizaciones se lanzan depende de las características de cada terminal."" Con pequeñas variaciones son practicamente clavadas. La primera la firma Laura y la segunda Juan. Como decía un compañero, son respuestas estandard que tienen escritas de antemano. Lo tenemos crudo me parece, pero por ruido que no quede. Saludos
|
||||
|
||||
Cita:Buenas dias,
Mi mensaje está motivado por la reciente decisión por parte de HTC de cancelar la actualización de la Desire HD a ICS. Decirles que me considero engañado ya que después de meses de prometer esta actualización, no se puede cancelar así sin más y con unos motivos que nadie se cree ya que aparatos con menos prestaciones si van a ser actualizados (o eso prometen ustedes). Creo que este proceder no se corresponde con el trato que se merecen los clientes y que podriamos considerar publicidad engañosa. HTC ha bajado considerablemente sus ventas este año, y si no estoy mal informado ahora mismo Samsung es primer fabricante mundia ![]() La contestacion que me dieron al escribirlo en el muro de Facebook "HTC España" "Hola XXXX, hemos escuchado lo que opináis los usuarios sobre nuestra decisión de no actualizar el HTC Desire HD a Android 4.0. Entendemos perfectamente que es una decisión controvertida y nos gustaría dar más información sobre la misma. Teniendo en cuenta que el sistema de almacenamiento del HTC Desire HD está dividido y que el tamaño de Android 4.0 es más grande, sería necesario volver a dividir el sistema de almacenamiento del dispositivo y sobrescribir los datos del usuario para instalar esta actualización. Aunque los usuarios que tienen un conocimiento tecnológico más avanzado podrían considerar este proceso como una solución aceptable, la mayoría de nuestros clientes no estaría conforme. También hemos tratado de encontrar formas de reducir el tamaño de todo el paquete de software del teléfono, pero esto afectaría a las características y funcionalidades que los usuarios están utilizando actualmente. Incluso después de instalar la actualización, encontrarían otras limitaciones técnicas que podrían empeorar la experiencia de uso del dispositivo. Y en HTC creemos que una actualización debería siempre mejorar esta experiencia, por lo que estudiamos y evaluamos cuidadosamente todas las posibilidades de actualización teniendo en cuenta este criterio. Aunque somos conscientes de que esta decisión ha decepcionado a muchos usuarios, creemos que el impacto que la actualización tendría en la experiencia de uso es demasiado grande. Os pedimos disculpas puesto que sabemos que esto supone un cambio con respecto a lo que decíamos en comunicaciones anteriores" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||