|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre RIM tiene perdidas pero 2000 millones en el banco asi que no esta en la ruina, por mi parte las BB son para lo que son, yo tengo unas cuantas, aunque solo uso el 9900 por correo y el teclado, porque la verdad que no por otra cosa, además son muy duras, una storm 2 que le dí a mi hermana hace año y medio habrá visitado el agua más de 10 veces y sorprendentemente funciona, pero su DHD a la primera se murió O_o
s2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre RIM tiene perdidas pero 2000 millones en el banco asi que no esta en la ruina, por mi parte las BB son para lo que son, yo tengo unas cuantas, aunque solo uso el 9900 por correo y el teclado, porque la verdad que no por otra cosa, además son muy duras, una storm 2 que le dí a mi hermana hace año y medio habrá visitado el agua más de 10 veces y sorprendentemente funciona, pero su DHD a la primera se murió O_o
s2 ![]() En el resto no puedo estar más de acuerdo contigo. Son terminales hechos para durar y funcionar bien para lo que sirven. Nunca he tenido BB, pero por supuesto sí gente de mi alrededor y es una pasada ver cómo hay gente que los manejan sin ningún tipo de cuidado y aguantan que da envidia de cualquier terminal de los que triunfan. Ahora no sé, pero hasta hace poco BB se vendía muy bien entre adolescentes porque son baratos. Si ya no triunfan apuesto a que los de ahora se los cargan en un mes .A mí me jode perder competencia
|
|
|
||||
|
||||
|
No jajaja, las BB se venden muy bien, no se como no empiezan a levantar cabeza, las últimas BB han mejorado mucho el tiempo de arranque y son mucho más rápidas, pero claro, la pantalla no tiene 4" ni es táctil, pero duran un montón, las buenas, es decir, las torch, las bold, las storm, etc. las curve que son las más populares porque son baratas y tienen el BB MSN son de plástico y no son rápidas ni tienen la última versión, etc. por tanto son más endebles, pero aun así no son malas, son para lo que son, para currar, son fiables y estables como piedras, aunque con lo de un mes no es así quizá duren unos cuantos más, lo que sí puedo decir es que las de gama alta aunque no las cuides son piedras, los materiales son mucho mejores, mi bold 9700 se cayó de un 3º al asfalto y solo se partió la carcaza y se desmontó la tapa de la batería, etc. aparte de eso le cambié la carcasa y como nueva, todo funciona perfecto, la 9900 actual seguramente no aguante un golpe tan grande pero a mi se me ha caído de la bicicleta y no tiene un rasguño, el que tenía en la tapa trasera que es de fibra de carbono o lo parece la cambié y ya, como nueva.
s2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||