|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues esq estoy indeciso ahora ya estoy en CM9 de nuevo jajaja y tu q ROM traes me recomiendas CM9 o me paso a CM10 .lo malo de CM10 es q para instalar una actualización de CM10 creo q tengo q hacer full wipe y pues como q andar instalando todo de nuevo cada q salga una actualización como. Q no ,
Q dices me quedo con CM9? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la Stock porque Samsung está tirando bastantes actualizaciones por el momento. La última me gusta bastante, casi no echo en falta mi Desire.
Acabaré con una CNM, pero de momento creo que voy a seguir así mientras no encuentre alguna limitación. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si regrese a CM9 esq me gusta demasiado no puedo dejarla ya quiero que CM10 este a tiro para cambiarme a CM10 ,pero por el momento CM9 es la onda
|
|
|
||||
|
||||
|
Como regreso de la CM9 a la STOCK? mi principal motivo es que los colores de la CM9 se ven un poco extraños en mi celular
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontre la opción para cambiar los colores de la pantalla, que para mi concepto los que trae por defecto son muy saturados.
Configuración->Opciones Avanzadas->Screen->Mode Se salvo el CM9 estuve a punto de quitarlo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||