![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj no hace tanta falta el slot eh y siempre dude en comprarmelo por el slot pero visto lo visto hice muy bien en haberlo pillao jajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que con la salida de un nuevo nexus en navidad y nuevas versiones de android no nos deje abandonados, porque lo que es a mi me queda un año de garantia y de uso del telefono por consiguiente aun... |
|
|
|
yo el siguiente si la economía lo permite a por un nexus, de momento voy de sobra con el xperia u(gracias movistar por dármelo gratis
)
|
|
|
|
es que la gente no entiende que ese es el valor agregado que da comprar un movil con marca nexus (aunque sea samsung o asus por fuera, htc no se actualizara no?)
si son fanaticos de las actualizaciones mejor siempre comprense un nexus... si se van a sentir menos por tener una version menor a lo mas nuevo, el nexus es lo tuyo pero ya dejen de postear aqui su amargura por haber comprado un movil sin saber |
|
|
||||
|
||||
|
Que tonterías hay que leer. No son ni uno, ni dos las personas de mi alrededor que teniendo un SGS2 y similares ni si quiera sabían que existía una cosa llamada Ice Cream Sandwich o que se podía actualizar el sistema operativo.
Hay que pensar que los "locos" de los teléfonos, somos minoría y que nunca hacen ni venden los teléfonos pensando en nosotros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aunque ya se ha comentado el reportaje tiene un pequeño error.
El nexus S no fue el primer terminal de google si no de la union de samsung y google, el primero fue el nexus one fabricado por HTC. Aunque antes del del N1 google ya hizo un pequeño cameo, tambien con HTC llamado HTC Magic. Este terminal tenia 2 versiones, una se encargaba HTC y para poder mover con soltura el peso extra de la capa sense (marca del fabricante) este le añadio 100Mb mas de RAM (el de gogole creo recordar que solo tenia 192Mb y para la epoca no estaba nada mal) muy bonita interface, por cierto que se ha intentado imitar por la scene incluso para otros fabricantes. Este se le denomino HTC Magic 32a (por la placa o el nombre que esta usaba). El de google se le llamo 32b o wiht google (igual que el anterior por la placa que llevaba y el nombre de esta y lo otro por que lo ponia en gande en la tapa de la bateria) en España algunos le llamabamos "la magic de/version vodafone" por que fue la unica manera de conseguir el terminal sin importacion (era tal la exclusividad que pago vodafone que no llego ni en version libre, ni de google ni de HTC). En otros paises se le llamo sapphire, y otros tantos nombres tanto una version como la otra, y al menos el de google tenia 2 posibles colores blanco o negro (aunque el primero se agoto rapidamente y nunca lo volvio a traer vodafone (de echo pese a la repercusion que tubo en su dia no tardo ni un año en descatalogarlo y sustituirlo si n orecuerdo mal por el HTC Hero), Yo queria el blanco pero ya estaba agotado y eso que me lo compre al poco de salir este, ahora me he desquitado con el SGS2 en ese color jejejeje. La version de Google recibio 3 versiones de android, aparte de alguna revision sobre todo por parte de HTC para dificultar un poco ser root, es para lo unico que metio mano el fabricante en actualizaciones y de paso colarnos los PrefectSPL (pero esto es de otra histori y no voy a profundizar en ellos). El movil llego con cupcake (android 1.5) y paso por donut (1.6) y froyo (2.1) aparte de alguna revison de donut (creo que 2) y una de froyo. Eclair era mas complicado ya que fue una version de android algo espesa en casi todos los terminales con poca RAM (si en poco tiempo la RAM normalita paso a ser muy excasa). Creo que HTC actualizo a donut y a eclair nada mas, pero no estoy del todo seguro. Me parece una maravilla que google se acuerde de terminales mas veteranos, es un golpe con fuerza encima de la mesa para los que estan dudando en el proximo telefono que sea un nexus gracias a la escasa seriedad de los fabricantes con las actualizaciones y la facilidad para dejarlos tirados en año y medio o dos como mucho. Con esto google da a entender que se acuerda asta el limite de todos sus retoños y muchos usuarios ya no tendran dudas, nexus si o si. Como ya se ha comentado tambien se echa de menos el slot de la micro SD (espero que google rectifique en proximos terminales) y tambien es cierto que no suelen ser los mas punteros en hardware. El ultimo nexus aun fabricado por samsung y mas nuevo que el SGS2 lleva menos camara y GPU, al igual que siempre a pasado a excepcion del N1 que fue toda una revolucion al ser el primero en llevar el procesador mas potente del momento (aunque rapidamente le supero el SGS1 en rendimiento que aun llevando el mismo procesador o uno similar pero en graficos se lo comia). En resumen la politica de google les a echo un "zasss, en toda la boca" al resto de fabricantes y en gran parte es por usar el interface nativo que ellos mismo fabrican totalmente optimizado (como deve ser) y no poner capas extras ya sea sense, touchwiz, la se sony (lo siento no se si tiene ni nombre ya que nunca tuve uno), LG (tampoco se el nombre de esta si es que lo tiene o la lleva), etc... Tal vez si google intentara poner remedio en este tipo de personalizaciones por parte de los fabricantes, Android no se veria tan perjudicado ni tan criticado por los usuarios, que aunque a sido una carrera meteorica con cada vez mas terminales fabricados y vendidos esta lastrando un poco el que tenga aun mas ventas este OS. Perdon por el tocho pero creo que es interesante algo de historia y ya que con android y en el foro llevo casi desde los inicios me he lanzado a escribir este relato jejejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues los nexus no son lideres en ventas, como son los galaxy s, estos desde su primer versión vendieron muy bien y así cada versión nueva fue vendiendo mucho mas.
Porque los galaxy y iphones en segundo lugar venden mucho mientras los demás se quedan atrás, muy atrás?. Les aseguro que no es porque reciben actualizaciones de software. Pueden salir jelly bean, billy jean y cualquier otro dulce jaja... pero no venderan mas ni serán tan populares como los móviles antes comentados. Porque sencillamente eso nomle interesa a la gente. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|