ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/12, 02:10:36
Array

[xs_avatar]
Juanco44 Juanco44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ReD Me NoTe 3 3/32
Tu operador: MasMóvil
Intentalo con esto Music Volume EQ, del play store

Viejo 17/03/13, 14:01:43
Array

[xs_avatar]
PrimmiN PrimmiN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmiguel2k Ver Mensaje
Yo tenía el problema de escuchar muy bajo el volúmen del auricular. Se escuchaba más fuerte del revés que por la parte de la pantalla.

Después de cambiar casi todos los componentes con otro s2 que sufrió un accidente de tráfico (se me cayó del bolsillo cuando iba en moto y le pasó un coche por encima), seguía oyéndose igual de bajo.

Me fijé que el embellecedor del altavoz, que está pintado de negro, estaba perdiendo la pintura y pensé que parte de esa pintura se había introducido en los 18 agujeritos minúsculos que tiene.

Le introduje con mucho cuidado la punta de una aguja de coser por cada uno de los agujeritos y milagrosamente ha recuperado el volúmen del altavoz. Ya se escucha como de nuevo.

Saludos.
Gracias por el aporte, esa es precisamente la solución, hice lo que sugieres en el post y TEMA SOLUCIONADO.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:41:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /