|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
segun entiendo esta ROM hay que instalarla desde una froyo 2.2? Mi caso es un defy con lente verde
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de esta rom saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala esta rom para que vaya en lente verde? la instale pero se queda en el logo de motorola, pantalla negra con luz roja y se reinicia todo el rato...la instale sobre una cm7.2 ( 2.2)
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
no No se puede instalar con base 2.2 es para base 2.3 como todas las cm10 últimas, pero vamos si ya lo hiciste cambia el boot a 2ndboot ok simplemente es igual que las otras doble wipe data cache, cache partición y instalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
nop no tienes que instalar nada en esta rom ya viene, pero vamos lo que deberias es meter el sfb de la nordic 2.3.6 bl6 y empezar de cero por ejemplo con esta, tienes como hacer en el post de blueness o en el post de recuperar lente verde en bl7 ah la camara va de pm pasate por el post de recuperar lente verde tengo bastantes rom posteadas, y bueno las dos que postee hoy esta todavia nio probe, estoy con la pac-man que bueno no va nada mal, solo que lleva algunos ajustes extras y demas que tal vez la gente le resulta lioso, creo que para uso estable Blueness room es la mejor de las que estoy probando, esta no la probe.. pero vamos hay algo que no me cuadra.. creo que va algunos pasos por detras que Bluenes room por emjemplo o pac-man
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues le toco la prueba a esta icegum y e de decir que anda very fast, como siempre excelente trabajo la recomiendo probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay cosas que no me gustan ... no se puede cambiar de tema ni poner siquiera el porcentaje de la bateria... en cuanto rapidez..... va bien es rapida... pero me vuelvo a Blueness
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, les cuento q instale la version anterior de esta rom (CM-X_MIG-Edition_2.0_DefyPlus.zip) a mi defy lente verde y se queda en bootloop, al tratar de restaurar con el nandriod q hice (2.3.7) se queda en la M (x mas de 30 min)y no arranca, me di cuenta de q el archivo dice DEFYPLUS..... mi pregunta es... al flashear esta rom le flashee el kernel de 2.3.6 y ya no puedo volver a froyo con RSD???? o hay alguna forma de recuperarlo????? ayuda x favor!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo unico que te pasaba supongo que era que tenias que aver cambiado el modo de iniciar en boot de 2.indt a 2ndboot y listo no te hubiera dado problemas, ahora yo no se que dicesw que has hecho ni en que punto estas, pero vaqmos la rom no te cambia el bl dolo el kernel, y si por rsdlite no has metido otra sfb no tendrias que porque tener ningun problema en instalar de nuevo froyo
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la version de esta rom q salio ayer en el foro de xda, la de hoy la vi hace un rato pero estoy con internet muy lento y no puedo descargar la 2.0.1 todavia, no probe todavia con RSD, pero si no tengo suerte con esta (2.0.1) me recomiendas q vuelva con rsd???
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo mejor seria empezar de cero, y sobre esta pues en principio no me gusto mucho que no se pueda cambiar de tema y que no pueda ver el porentaje, asi como los ajustes minimalizados tampoco es de mi agrado¡ en cuanto a rapidez, si le metes a la blueness a 1200 tambien vuela y si le metes a 1300 ya como avión jajaja, por lo demas una buena rom que no me termina de convencer por esas dos cosillas que comento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión V2.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
La bnueva actualización va excelente animo a probarla, corregido lo que no me gustaba jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda sobre lo de la partición Ext4.
Yo tengo ahora MIUI CM10, pero quiero probar esta porque no me van bien algunas cosas de MIUI. Entonces la instalo normal y luego cambio lo de la partición? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la instalas normal y luego haces lo de la particion ext4, y lo de los datos a mi me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo de los datos que comentaba era que ami no ne perdia los cortes de datos
|
![]() |
Estás aquí
|