|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy otra vez.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy otra vez.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana t respondo...no he podido mirar el hueco en l bmw
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Impresionante, por desgracia mi coche solo dispone de hueco din, sino me la quedaba, seguro que pronto te la quitaran de las manos.
Suerte con la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, de nuevo aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, a ver si se anima alguien, la he rebajado a 200€ ya no puedo mas, si no se vende aún así, se la regalo a mi sobrino y encima quedo divino.
Arrribaaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, esta apalabrada a falta de confirmacion de compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pese al esfuerzo de algun compra-venta de los que estan en este mercadillo, con todo su derecho de ganarse el pan, claro está, YA ESTA VENDIDA.
Me echaba en cara que el tenia 120 votos y yo no tenia ninguno y es la verdad, en este "mercadillo" no tengo ningún voto pero en Ebay tengo 186 faborables el 100% y pretendia que le mandase la radio y despues de tenerla que el me la pagaria por PayPal, es decir, que yo tengo que, hasta adelantar el costo del envio y si el encuentra otra mas barata, no le agrada el color del frontal o decide que no le va a sacar el beneficio que esperaba, la devuelve, eso en el caso de extrema honrradez, ya que ni se ha dado a conocer salvo por privados para que nadie se entere. Piensa el l......... que todos son de su con....... Salu2 a todos, menos a uno, claro está y me encontrareis en el foro pidiendo y dando consejos gratis.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||