HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/12, 02:47:47
Array

[xs_avatar]
PKT PKT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND, HTC EVO 3D y SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Orange
Solo es mi opinion, pero tenemos un maquinon q es la envidia d muchos cuandoven las fotos en 3d. Ha ido d lujo hasta q se ha actualizado a ics (antes no lo cambiaria por ninguno) asi q lo q quieres es actualizaciones: mis mejores app no funcionan en ics, si has metido la pata como yo pillate una rom cocinada q valla bien sin ics y riete d lo q valla saliendo.
Responder Con Cita

Viejo 25/07/12, 21:50:37
Array

[xs_avatar]
rrobayo rrobayo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D

Yo no lo vendería! no se justifica que se venda por falta de actualizaciones (oficiales)... Como dicen los demás compas si tienes la oportunidad de venderlo y poner la diferencia para otro bien del resto pienso que este equipo es para rato en cuanto a funciones y rendimiento cubre mi día a día ufff de sobra.
Viejo 26/07/12, 03:27:08
Array

[xs_avatar]
goon goon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
Es el debate de siempre:
- Si quieres estar a la última en hardware pero tenerlo anticuado al poco tiempo píllate el más potente del momento.
- Si quieres tener un buen terminal pero que no es lo último en hardware pero recibirás más actualizaciones que el resto píllate un Nexus.

Tengo claro que mi próximo terminal será Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 15:01:42
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
mas potencia en el movil no sirve de nada!!! las apps, juegos.... todos son desarrollados ahora mismo para moviles de dos nucleos!!! k en definitiva son los k mejor aprovecha su rendimiento y funcionalidades!!! cuantosmas nucleos no kiere decir k elmovil sea mas potente! sino k trabaja mas desahogado, lo k marca la diferencia es la ram!!! ahi si esta la potencia.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 21:18:59
Array

[xs_avatar]
phillip33 phillip33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4,HTC ONE X,HTC EVO 3D, HTC magic.
Tu operador: Personal
bueno mi duda han empezado porq vivo en alemania y hay paginas ya en donde personas venden sus moviles usado a ya se estan empezando a ver los lo htc one x en 300 euros y 270 usado claro esta.

no me veo a desesperar porq no tengo apuro, simplemente si se me presenta una buena oportunidad la aprovechare si no sigo con mi evo, que como siempre he dicho estoy muy contento con el.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/12, 19:53:16
Array

[xs_avatar]
Njoa Njoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia X10, xperia play, motorola atrix, xperia neo, HTC Evo 3d x515m, Galaxy Nexus, LG Nexus 4

Galaxy nexus!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D

Hora actual: 03:46:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /