|
||
|
|
|
|||||||
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo es mi opinion, pero tenemos un maquinon q es la envidia d muchos cuandoven las fotos en 3d. Ha ido d lujo hasta q se ha actualizado a ics (antes no lo cambiaria por ninguno) asi q lo q quieres es actualizaciones: mis mejores app no funcionan en ics, si has metido la pata como yo pillate una rom cocinada q valla bien sin ics y riete d lo q valla saliendo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo vendería! no se justifica que se venda por falta de actualizaciones (oficiales)... Como dicen los demás compas si tienes la oportunidad de venderlo y poner la diferencia para otro bien del resto pienso que este equipo es para rato en cuanto a funciones y rendimiento cubre mi día a día ufff de sobra.
|
||||
|
||||
|
Es el debate de siempre:
- Si quieres estar a la última en hardware pero tenerlo anticuado al poco tiempo píllate el más potente del momento. - Si quieres tener un buen terminal pero que no es lo último en hardware pero recibirás más actualizaciones que el resto píllate un Nexus. Tengo claro que mi próximo terminal será Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
mas potencia en el movil no sirve de nada!!! las apps, juegos.... todos son desarrollados ahora mismo para moviles de dos nucleos!!! k en definitiva son los k mejor aprovecha su rendimiento y funcionalidades!!! cuantosmas nucleos no kiere decir k elmovil sea mas potente! sino k trabaja mas desahogado, lo k marca la diferencia es la ram!!! ahi si esta la potencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno mi duda han empezado porq vivo en alemania y hay paginas ya en donde personas venden sus moviles usado a ya se estan empezando a ver los lo htc one x en 300 euros y 270 usado claro esta.
no me veo a desesperar porq no tengo apuro, simplemente si se me presenta una buena oportunidad la aprovechare si no sigo con mi evo, que como siempre he dicho estoy muy contento con el. |
|
|
|
Galaxy nexus!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||