|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede ayudar?
He seguido los pasos del primer post y no consigo que me conecte. También deciros que soy nuevo con Android, vengo de Iphone 4. Un saludo y gracias. También a ver si me podéis dar un enlace donde ponga el significado de las cosas del móvil para ponerme al día y entender los post. (que significa rom, kernel y cosas así) Última edición por flat26 Día 25/08/12 a las 11:37:29. |
|
|
||||
|
||||
|
que desastre es el kies....solo me conecta cuando lo instalo por primera vez....para conectarlo tengo que desinstalar e instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos probando y probando he descubierto la manera de que nuestro s3 conecte rapido con kies.
* LO PRIMERO esque si sale alguna actualización sobre todo si tenemos un mac no le demos descargar ni intalar por lo menos a mi cuando le doy que la instale ya no me detecta el movil. * LO SEGUNDO es desconectar tu pc de internet. * LO TERCERO es abrir primero Kies sin conectar el telefono aun. * LO CUARTO esperar unos segundos a que inicie bien Kies y ya podremos conectar nuestro telefono. * Y POR ULTIMO volvernos a conectar nuestro pc a internet. se que es un poco lio pero no nos engañemos porque no hay ningún programa que pase los archivos tan rapido como el kies. Espero que esto ayuda a algunos de vosotros ya que a mi si me funcional. Y un gracia sno cuesta nada jiiji.. ![]() Un saludo ![]() Buenas que tal? no consigo actualizar el SIII sigue sin reconocerme la actualización. me puedes ayudar? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos probando y probando he descubierto la manera de que nuestro s3 conecte rapido con kies.
* LO PRIMERO esque si sale alguna actualización sobre todo si tenemos un mac no le demos descargar ni intalar por lo menos a mi cuando le doy que la instale ya no me detecta el movil. * LO SEGUNDO es desconectar tu pc de internet. * LO TERCERO es abrir primero Kies sin conectar el telefono aun. * LO CUARTO esperar unos segundos a que inicie bien Kies y ya podremos conectar nuestro telefono. * Y POR ULTIMO volvernos a conectar nuestro pc a internet. se que es un poco lio pero no nos engañemos porque no hay ningún programa que pase los archivos tan rapido como el kies. Espero que esto ayuda a algunos de vosotros ya que a mi si me funcional. Y un gracia sno cuesta nada jiiji.. ![]() Un saludo ![]() alguien me puede ayudar? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi caso, también me estaba volviendo loco con el Kies, me reconocía el tlf. cuando le daba a gana, me decía que no era un dispositivo compatible. Lei en una página que hay que conectarlo directamente a un USB de los traseros del PC porque los delanteros llevan un concentrador y dan problemas. Igual es una chorrada pero a mí me ha funcionado de momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compi e seguido todos los pasaos y nada siguo igual con win7 nada
|
![]() |
Estás aquí
|