|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado gracias a este kernel Changelog 1.4 Final*esta por el foro posteado podeis cerrar el hilo y gracias a todos por la alluda
|
|
||||
|
||||
|
se ve a vuelto a joder no se que pasa a bosotros OS sige llendo las series las veis como siempre o solo soy yo?
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me a pasado, explico el caso completo a ver si te sirve de algo, tengo la rom que viene de fabrica sin actualizar ni nada instale el flash player 11 hasta ahi ningun problema, ahora un dia se me ocurrio entrar a la configuracion del flash player( esa que carga en el explorador) y ahi comenzo mi martirio se me congelaba la imagen y solo se escuchab el audio, ahora la solucion desinstale el flash player entre a una web por el explorador para verificar que ya no lo tenia instalado e instale, no eh vuelto a entrar a la configuracion y por los momentos me anda normal el flash player, a si probado en opera y el explorador por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami se me a vulto a joder y hay muchos post por hay que el galaxy s3 no soporta el flasch plaller 11 aver si sacan una nueva aztualizacion
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa con rom stock
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Escribes asi de mal a propósito, no?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no tio es el mobil que no se como se quita lo de las palabras que te salen solas
|
||||
|
||||
|
Yo en "mi tele" no veo bien nada.
Antes por ejemplo veía los entrenamientos de MotoGp en la pág de tve sin problemas. Y en estos de telecinco se me cuelga hasta el pc. Además de la peor calidad en la emisión. Haz las pruebas en otro sitio que tb fallará al final pero al menos te aseguras cuándo consigas que vaya bien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||