Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/12, 12:27:38
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZartiNN Ver Mensaje
El metallic blue no existe, por lo menos oficialmente en España.
Los dos modelos que están registrados por Samsung Spain son:
-White Marble (el blanco)
-Pebble Blue (el azul)
Cierto.Que hayan cambiado el color de la tapa?puede ser,pero sigue poniendo pebble blue en la caja.
Lo del color lo digo por que el mio no es igual que el que tuve en mis manos nada mas salir.Aquel era como mas claro.

Enviado desde mi SIII azul.No se si pebble o metallic,pero azul es.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/12, 13:30:18
Array

[xs_avatar]
manuby manuby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Y no pensais que con estas cosas, estos cambios de colores y tonalidades en un mismo modelo hace quedar a samsung como cutre??? Xq es la primera vez que veo estas cosas???
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 13:34:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya bastante criticado es con el uso de tanto plastico como para que encima te gastes 500/600 pavos en un movil y estes con el corazon en un puño pensando me llegara el clarito, me llagara el oscuro, me llegara algun experimento nuevo... La verdad que no me esta gustando esto de samsung y mira que he sido defensor de la marca siempre... Asi que hasta que se aclaren y no se pongan serios el dinero que tenia guardao pa el S3 guardao se va a quedar. Y seguire con mi S1...

¿Alguien sabe donde hay que escribir a Samsung pa dar quejas? jajaja
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 19:53:24
Array

[xs_avatar]
ZartiNN ZartiNN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Yoigo

umm, quizás el mejor material sea la fibra de carbono, ligero como una pluma y duro como un formula uno, el metal pesa mucho, no me gusta, prefiero el "plástico" y además es caro para comprar carcasas extras.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 21:17:26
Array

[xs_avatar]
jdavid_85 jdavid_85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Yo vengo de un HTC desire y se nota la calidad de materiales en cuanto a dureza resistencia y apariencia se refiere, pero bueno ahora tengo un S3 azul, (el blanco m daba la sensación de q se desconcha de na, color sucio por excelencia y lo veía muy como decimos por el sur "mu cani") jejejeje flamante y precioso al q cuidaré como oro en paño... ya q no soy destrozon con los móviles, los suelo jubilar bastante bien la única pega q ya le veo q apenas le e quitado la tapa 2 veces y ya parece q tiene algo de holgura y no encaja perfectamente, lo aprietodavía y cruje... me entendéis? a alguien más le pasa? Salu2.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 21:45:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jdavid_85 Ver Mensaje
Yo vengo de un HTC desire y se nota la calidad de materiales en cuanto a dureza resistencia y apariencia se refiere, pero bueno ahora tengo un S3 azul, (el blanco m daba la sensación de q se desconcha de na, color sucio por excelencia y lo veía muy como decimos por el sur "mu cani") jejejeje flamante y precioso al q cuidaré como oro en paño... ya q no soy destrozon con los móviles, los suelo jubilar bastante bien la única pega q ya le veo q apenas le e quitado la tapa 2 veces y ya parece q tiene algo de holgura y no encaja perfectamente, lo aprietodavía y cruje... me entendéis? a alguien más le pasa? Salu2.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Jajajaja te comprendo perfectamente... que se biene a resumir en "Yo no digo que los telefonos blancos sean para canis pero que to los canis tienen el telefono blanco". Yo me compre el netbook blanco xq el negro veia que se arañaba con mirarlo y a este se le nota menos los arañazillos (tela de araña) pero es sucio que te cagas.

Con respecto a los materiales, esta claro que hay otros materiales que son mejores pero mas caros pero solo digo que se podia dejar caer con algo mas de calidad...
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 02:39:11
Array

[xs_avatar]
Marker325i Marker325i no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S, SII, SIII, S4 y NOTE 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZartiNN Ver Mensaje
El metallic blue no existe, por lo menos oficialmente en España.
Los dos modelos que están registrados por Samsung Spain son:
-White Marble (el blanco)
-Pebble Blue (el azul)
Por supuesto que existe compañero (yo lo tengo Metallic Blue y es español con todo en español)

Abrí un post antes que este con el mismo tema

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405801&page=5

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 09:07:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /