|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me fijado y la voz si estaba pero el mapa no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo perdi todos los mapas que tenia, (4 paises) y las voces. En un ratín los volvi a descargar todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he perdido nada. La cuestión es ¿si actualizan los mapas te avisa la aplicación para que te descargues los nuevos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se puede usar el Nokia conducir totalmente sin datos, por lo que tengo entendido en las primeras versiones, aunque hubieras descargado los mapas, tenías que conectarte a internet para que calculara la ruta.
Es esto cierto?? Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede, de hecho, primero busca la ruta offline si no te encuentra la ruta, te pregunta si quieres hacerlo a través de datos.
Un saludo.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando información y en todos los sitios me dicen que para calcular la ruta necesita datos, que sin datos no calcula nada.
A alguien le calcula la ruta sin datos? En modo avión por ejemplo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, no tengo un lumia, pero estoy esperando como agua de mayo los proximos nokia que presentaran el 5 de septiembre.
La razón principal por la que lo compraré será por los mapas, pero si no permitiera calcular rutas offline, tendría que pensarmelo mucho, y como en varios sitios he leido que no, y en un podcast dijeron que no, lo pregunté aqui y a el editor del blog del telar del geek, ambos me dijeron que no se podía que hacian falta datos para que calculara la ruta! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, no tengo un lumia, pero estoy esperando como agua de mayo los proximos nokia que presentaran el 5 de septiembre.
La razón principal por la que lo compraré será por los mapas, pero si no permitiera calcular rutas offline, tendría que pensarmelo mucho, y como en varios sitios he leido que no, y en un podcast dijeron que no, lo pregunté aqui y a el editor del blog del telar del geek, ambos me dijeron que no se podía que hacian falta datos para que calculara la ruta! ![]() Calcula rutas en modo avión, lo acabo de probar. Ya te he dicho antes, puedes calcular offline, y si no te encuentra la dirección (que es raro que pase) te sugiere que lo hagas online. No te arrepentirás, y a lo verás. Un saludo
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchísimas gracias por probarlo! me acabas de alegrar el día!
Ahora a esperar al 5 de septiembre a ver que presentan!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||