Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/12, 21:25:55
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por stbn7777 Ver Mensaje
Creo que según la terminología de pc's, x86 quiere decir "mononúcleo", porque x64 quiere decir "doble núcleo". Creo que no voy muy mal encaminado...
Arquitectura de 32 bits - x86
Arquitectura de 64 bits - x64.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita

Viejo 21/07/12, 02:37:46
Array

[xs_avatar]
ragaru ragaru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: MasMóvil
a priori por las fotos se ve un estilo muy parecido a lo visto actualmente en Android. no se hasta que punto tendrá aceptación este S.O pero mala pinta no tiene.

lo que no se si mozilla tendrá presupuesto suficiente como para adentrarse en el mercado contratando empresas colaboradoras para el uso de éste S-O o quedará en un experimento minoritario para investigación y desarrollo interno.

pero sabiendo como es Firefox de extendido por el mundo Pcero y similares, puede pasar de todo jajaja.

Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 03:23:47
Array

[xs_avatar]
sharkillo sharkillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: NEXUS FOREVER

veo que almenos esteticamente , no es algo simplon y que tienen buena pinta, ya veremos que se podra hacer con él a nivel de programacion... , digo lo de de simplon... porque las noticias que habia leido hasta ahora eran noticias de que seria ideal para dipositivos de bajoo coste y bajo rendimiento... y yo ya me hacia a la idea de un SO muy ligerito, algo similar a comparar CHROME OS con windows o apple

Última edición por sharkillo Día 21/07/12 a las 03:32:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 13:03:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /