|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando muy bien, a veces sucede que se bloquea la pantalla y le cuesta reestablecer, pero en pocas ocaciones.
Los que usan microsd...les muestra el icono de que esta ingresada? con la opcion de expulsarla (como en ICS) a mi no
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo comentar que ha salido ya la versión 4, y un parche para echar a andar el GPS en la 3 y 4.
Estoy probándola y por ahora la veo muy fluída (quizás también por el OC que trae el kernel) y sin ningún problema. Bueno sí, encontrar el p.to apk de flash pero eso no es culpa de la ROM. Sólo llevo 12 horas con ella... a ver cómo sigue. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto en XDA que ya esta disponible la versión 6.0.0 y según el changelog ha ido solucionando la mayoría de bugs que habían, alguien la ha probado y puede decir que tal va? Yo ahora mismo estoy probando la ROM de Team EOS y no se si pasarme a probar esta.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de la 4 he pasado a Revolver, y en cuanto lo ponga a cargar esta tarde me instalaré la 6.0 de JB.
Veo que alguno tiene alguna pega en xda, pero como cada tablet es un mundo... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está. Por ahora todo lo yo uso bien, pero si quieres que pruebe algo concreto... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras un rato te cuento...
La señal Wifi parece mucho más leve... Sentado bajo el router, donde con la ROM stock o con Revolver tengo la señal de cobertura Wifi al máximo con JB la tengo al mínimo. Además cuando "corriges" texto, al mover el selector ese que te sale normalmente te aparece una especie de ventana de zoom para seleccionar exactamente el punto de inserción. Con esta ROM no me sale. También tengo problemas con algunas webs/blogs que no sufro en otras ROM. Tanto con el navegador stock como con opera. No sé si será cosa de flash o qué. Por último, pongo dos pegas más Como llevo tropecientas ROM probadas este finde he puesto Revolver 4.2.0 y por ahora bien. Seguiré probando unas y otras a ver qué tal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||