|
||
|
|
||||
|
||||
|
A qué teclado te refieres??
Está mejorado para una mejor respuesta de señal en Europa, no para ningún programa, pero te recomiendo CoPilot, no tendrá tantos efectos gráficos como Sygic, pero si no tienes internet le da 1000 vueltas, porque mientras que con Sygic sin internet solo van los PDIs, con CoPilot, puedes poner las direcciones.
|
|
||||
|
||||
|
bueno antes me salia el teclado default del huawei que viene siendo este
y ahora se me ve como el del samsung galaxy mini (algo asi) a nadie mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé el teclado al de la 2.3.5 de Huawei (NO Yoigo), que es de esa forma.
|
||||
|
||||
|
a osti
y no hay alguna manera de poner el de yoigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
1º te corrijo, pero sin mala intención, no es el de Yoigo, si no el nativo de Android 2.3, y sí que hay una forma, en un momentito subo un ZIP que instalas desde el recovery sin hacer wipes ni formats y listo.
|
||||
|
||||
|
lo he hecho tal como dices y nada sigue igual :/
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno es igual no le voy a dar más vueltas al tema la rom me va bien y me gusta todo simplemente estaba acostumbrado a la estética de ese teclado pero bueno ya me acostumbrare a este. Un muy buen aporte ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
QUE FALLOOOOO!!!! Lo siento, se ve que no metí el archivo, ahora lo resubo, pero esta vez bien
.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahora si que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, perdón por tardar en contestar, ando liado últimamente.
Yo no lo he puesto nunca español nunca, supongo que buscando en Google encontrarás apk´s modificados en español, pero no te lo puedo asegurar. Por otro lado, en la última ROM de Veloz46, una CyanogenMod, tiene un ZIP para traducir el Launcher Pro, pero no se si traduce todos los Launcher Pro o solo el que trae esa ROM, es cuestión de buscar y probar. Aún así, si tienes alguna duda sobre algún menú, dímelo y te la intento resolver. ![]() Probaré con el ZIP para traducir el Launcher Pro, haber si funciona. Gracias por contestar y guiarme por estos senderos que desconozco. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenasss
me e instalao esta rom para ver como vaa y me gusta bastante y va muy bien pero(en mi huawei por lo menos)tiene un problema gordisimoo y es que no me fuciona el wifi se queda en conectando y a los 2 seg se desconecta alguna solucion¿? seria una pena perder esta rom por no poder usar el wifii graciasss PD:tengo el dominio en 11 canales y la suspension de wifi en nunca |
|
|
||||
|
||||
|
buenasss
me e instalao esta rom para ver como vaa y me gusta bastante y va muy bien pero(en mi huawei por lo menos)tiene un problema gordisimoo y es que no me fuciona el wifi se queda en conectando y a los 2 seg se desconecta alguna solucion¿? seria una pena perder esta rom por no poder usar el wifii graciasss PD:tengo el dominio en 11 canales y la suspension de wifi en nunca ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace año y medio del último mensaje así que no sé si a alguien le será útil esto, pero bueno :P He instalado esta rom y me va bastante bien
![]() Una duda, conviene meterle alguna app para mejorar rendimiento o hacerle algo para la batería después de instalar la rom? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace año y medio del último mensaje así que no sé si a alguien le será útil esto, pero bueno :P He instalado esta rom y me va bastante bien
![]() Una duda, conviene meterle alguna app para mejorar rendimiento o hacerle algo para la batería después de instalar la rom? Gracias! ![]()
| Gracias de parte de: | ||