|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los libros yo uso Aldiko , demomento lee todo lo que he probado ( de los que tu pones todos menos lit que no lo conocia )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que tambien usa el Aldiko y de momento sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he tenido que transformar los .lit con un programa, pero al final por tipos admitidos de archivos me he instalado el cool reader.
De momento lo recomiendo. Coge rtf, docs, epubs, etc... y va como un tiro. Saludos Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una duda.....Kingsoft Office lo podria utilizar como el word en un ordenador??? es que me interesa para tomar apuntes etc....(por supuesto buscando un teclado a la cube)
|
||||
|
||||
|
[Consulta] Hay alguna aplicación para tablet que sea funcional para tomar apuntes como el word, no una aplicación de notas, algo mas elaborado (pudiendo dar formato al texto igual que en word) y que a su vez soporte dibujar gráficas con un stylus. Para mí sería la solución perfecta para los apuntes que necesito tomar. Es decir...
Estoy tranquilamente introduciendo texto como en el word con mi teclado bluetooth y entre medias del texto dibujo una gráfica o un esquema con el stylus y sigo introduciendo texto. ¿Alguien conoce algo? |
|
|
||||
|
||||
|
[Consulta] Hay alguna aplicación para tablet que sea funcional para tomar apuntes como el word, no una aplicación de notas, algo mas elaborado (pudiendo dar formato al texto igual que en word) y que a su vez soporte dibujar gráficas con un stylus. Para mí sería la solución perfecta para los apuntes que necesito tomar. Es decir...
Estoy tranquilamente introduciendo texto como en el word con mi teclado bluetooth y entre medias del texto dibujo una gráfica o un esquema con el stylus y sigo introduciendo texto. ¿Alguien conoce algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto! La encuesta sigue abierta a ver si alguien conoce algun programa, que haga esto. Es injusto pq el ipad si los tiene!!! :banghead:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estoy tranquilamente introduciendo texto como en el word con mi teclado bluetooth y entre medias del texto dibujo una gráfica o un esquema con el stylus y sigo introduciendo texto. ¿Alguien conoce algo? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le funciona a alguien juegos como el fifa 2012 o el pes 2012, gta III y alguno mas , me he bajado los psk desde varios sitios y todo son errores y no funcionan, sera por la ROM (llevo la evolution que puso Carlos en la primera conjunta), ya estoy empezando a cansarme de provar cosas y cosas y todo son errores, cierto es que los de la store si que me van pero son cutrecillos, parchis tetris algun shoter , etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Le funciona a alguien juegos como el fifa 2012 o el pes 2012, gta III y alguno mas , me he bajado los psk desde varios sitios y todo son errores y no funcionan, sera por la ROM (llevo la evolution que puso Carlos en la primera conjunta), ya estoy empezando a cansarme de provar cosas y cosas y todo son errores, cierto es que los de la store si que me van pero son cutrecillos, parchis tetris algun shoter , etc
![]() Tapatalkeando desde mi Cube u30gt |
|
|
||||
|
||||
|
![]() la verdad que es un poco anarquico la organizacion de esta parte del foro ya que casi todo esta en el hilo de la primera conjunta y no organizado en el post FAQ |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo mejor es bajarselos de http://www.touchjuegos.com o por torrent. |
|
|
||||
|
||||
|
Psk? Querrás decir Apk, no? A mí me van todos los que has nombrado, los dos primeros bajando los archivos data también. Estoy pensando en subir a algún directorio todos los juegos que voy probando y funcionan en la cube.
Lo mejor es bajarselos de http://www.touchjuegos.com o por torrent. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto Evernote como Asus Supernote, se van a convertir en dos programas imprescindibles en mi tablet, gracias porque no los conocía.
Un salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde bajaste el Asus Supernote ? no lo encuentro en el PlayStore..........
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||