|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que la idea se buenisima, porque con la llegada del Nexus 7 y su precio tan bajo, mas de uno se va a quedar sin ventas. o se corran bien currados los tablets y precios, o mal vamos. viva la competencia !!!!
|
||||
|
||||
|
pues lo mas logico seria una tablet o movil con arranque dual.
pero yo me aventuro y digo que sera una tablet plegable con dos pantallas como si fuera una ds pero en tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
unos nuevos altavoces mini, esta vez de dos en dos....!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que que algunos de marketing deberian pasar por un test antidoping antes de hacer las reuniones "brainstorming" (lluvias de ideas) porque el video es una paranoia.... pero lo que se entiende son el tema de las parejas o "duos" , por lo tanto entre esto y el ultimo tramo del final sobreentiendo la fabricacion de chips duos propios
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cogeis el video y lo reproducis al reves, escuchareis un mensaje oculto!!!
Dice textualmente :"Como mola gastarme menos de 5 € en un anuncio, para hacerlo viral y así difundir mi mensaje sin coste alguno" |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi parecer ,otro producto pero que no de pesima calidad.Como la ultima apside,solo fue puro marketing y de pena la cantidad de fallos que tuvo.
Eso si ,hay que reconocer que el servicio fue de lo mejor de lo mejor ,respondiendo a todos los problemas.Asi que seguramente se hayan puesto las pilas y sea un doble nucleo smartphone de calidad y precio inmejorable, Última edición por michael4059 Día 20/07/12 a las 20:34:59. |
|
|
||||
|
||||
|
un procesador grafico para mejorar fotos y editarlas o algo asi?? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que mas quieran que no sea una horrible tablet de doble pantalla!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿clases para hacer anuncios? jajajaja ya encerio, yo creo que sera un hibrido al estilo galaxy note (y eso sabiendo que el galaxy note 2 esta a la vuelta de la esquina
)
|
||||
|
||||
|
Mejor que se quede en nada, asi nadie se mosquera en este foro................
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que anuncia que se ha escapado gentes del manicomio, un poquito de por favor. mi perro hace mejor anuncio que estos. a lo mejor es una nueva tablet que cuando lo intenta poner en marcha , se oye por los altavoces, "por dios carlosss trata de arrancarlo, trata de arrrancarlo". jajajjajajaj
Última edición por juanche007 Día 21/07/12 a las 01:29:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Debería ser algo de cuatro nucleos no?, por que tablet de 2 ya tienen, y de uno no te quiero ni contar y encima de colorines, podría ser un android TV.....esto no creo y lo del telofono que no nos pase nada
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||