|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido, para los que os gusten los animales. Estan en formato para colocar por defecto como fondo de pantalla o de la de bloqueo (con el tema por defecto). es decir con el que no se va moviendo el fondo entre escritorios,
![]() ![]() ![]() A ver si voy subiendo mas,... ;) Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá mi selección, espero les guste
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Graciassssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por esos aportes GENTE!!
|
|
|
||||
|
||||
|
AMIGOS, necesito de su ayuda, yo tengo un samsung galaxy S3, y trabajo conduciendo, pero las rutas que tomo algunas son peligrosas, por ello, active en la opcion de controles remoto, para que me ubiquen en caso de emergencia, por medio de la pagina samsung dive, pero el problema, esque cuando me hubico en la pagina, sale un mensaje en el telefono, que dice, "TELEFONO HUBICADO, POR MEDIO DE APLICACION ENCONTRAR TELEFONO" y pues es muy evidente, y quedaria al descubierto inmediatamente, hay alguna forma de buscar mi equipo por medio de samsun dive y que no salgan estos letrero, o noticificaciones en el telefono, que no alerten al posible ladron. de que me estan ubicando? les agrdezco su ayuda. y pronta respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
AMIGOS, necesito de su ayuda, yo tengo un samsung galaxy S3, y trabajo conduciendo, pero las rutas que tomo algunas son peligrosas, por ello, active en la opcion de controles remoto, para que me ubiquen en caso de emergencia, por medio de la pagina samsung dive, pero el problema, esque cuando me hubico en la pagina, sale un mensaje en el telefono, que dice, "TELEFONO HUBICADO, POR MEDIO DE APLICACION ENCONTRAR TELEFONO" y pues es muy evidente, y quedaria al descubierto inmediatamente, hay alguna forma de buscar mi equipo por medio de samsun dive y que no salgan estos letrero, o noticificaciones en el telefono, que no alerten al posible ladron. de que me estan ubicando? les agrdezco su ayuda. y pronta respuesta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va uno de cómic...
|
![]() |
Estás aquí
|