![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Habra que probar jejeje,va a ser instalarla y que la publique elite,ya veras jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO con changelog y link de descarga
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya no habra que meter el super user ni hacerle los fix permisions no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO no es necesario ninguna de las 2 cosas ya . funciona el porcentaje de bateria
Última edición por slipknot30 Día 22/07/12 a las 16:59:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SAludos. Pd: voy a ver si con nitrality me deja cambiarle el dpi |
|
|
||||
|
||||
|
prueba romtolboox
|
|
|
|
Qué tal la v5?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora dpm como su antecesora. Veremos mas adelante
|
|
|
|
pues voy a probar, a ver que tal el gps y la bateria que no se la beba
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
e instalado la rom y va muy fluida, solo tengo un par de problemas, la aplicacion de la camara me pone que no esta instalada, y e instalado las gapps, y no me aparece ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps vienen con la rom, la camara si te pone que no esta instalada me imagino que te lo pondrá en el escritorio si has restaurado algún launcher. Si es asi solo tienes que borrar la del escritorio y sacarla del cajon de aplicaciones. Un saludo
PD: primero flashea la rom y luego directamente el addons |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento muy contento con la rom. Ningun problema con el dpi ni el market. El gps muy bien como siempre jeje. A seguir todo el dia mañana a ver q resultado da, y despues .....a miui jeje.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, ya tienes el cuadrante para la semana..... Que tio!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si jajaja,q vicio.
Pd: el gps como veis no va nada mal dentro de casa,vamos tumbao en el sofa. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por pirri_mori Día 22/07/12 a las 22:59:51 |
|
|
|
para el que sea de pepephone decir que cambiando el modem JVU que viene de serie por el kf1 ya aparecen las APN. Al menos a mi con el JVU no me dejaba ni ponerla a mano porqu eme decia que el campo MCC debia contener al menos tres dígitos.
|
|
|
|
|
Cita:
Con ICS te iba así? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo todas la JB las he flasheado con kf1 y nunca ningun problema
|
|
|
|
al menos cuando yo la he flaseado el modem que venia era el JU, por eso digo que cambiando a kf1 ningun problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sería el que tenias de la rom anterior..? Yo tenia kf1 y despues de flashear era el que tenia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»