Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/12, 07:30:39
Array

[xs_avatar]
wildchildastur wildchildastur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s3, Galaxy Tab2 10.1
Tu operador: Yoigo
A mi me va perfecto
Responder Con Cita

Viejo 20/07/12, 08:12:54
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

A mi también me va perfecto...
Lo tienes en modo de ahorro?
Yo estoy en una zona mala de cobertura que cojo apenas una ralla y al estar cargando me ha subido un poco las cobertura...Es decir lo baja x el consumo...prueba desactivando el ahorro de energía y nos comentas...yo voy a hacer la prueba en cuanto tenga la batería cargada...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 08:32:57
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues yo tengo Yoigo y en algunos sitios va bien pero dentro de casa y en zonas que tiene poca cobertura va de pena y no creo que sea del s3, mi mujer que lleva con el wave más de año y medio es la que más a notado la pérdida de señal en el camping es casi imposible hablar cuando el año pasado lo hacia sin problemas, yo he notado que antes cuando Yoigo no tenia cobertura enseguida entraba movistar y desde que tengo el s3 no lo he visto nunca y se supone que el contrato que tienen ambas operadoras sigue en vigor.

Viejo 20/07/12, 09:04:56
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc hd2

No se si no me entendéis o no me explico bien. Lo pongo mas detallado:
El problema no es cuando estoy parado en un sitio. Ahi si que tiene mas o menos la misma cobertura que mi anterior hd2 o incluso que el Note. El problema viene cuando estas en movimiento por zonas interurbanas que la cobertura cambia de G, E, H y así sucesivamente....ahi parece que se hace un lío y se queda sin señal el tiempo necesario para cortarse la llamada o no oirse bien.

Os pongo un ejem: voy saliendo de un pueblo donde hay cobertura H y a medida que me alejo va perdiendo señal de esta cobertura y en condiciones normales tendría que pasar a G automaticamente sin y o percibirlo, pues lo que hace el teléfono es quedarse sin cobertura H, se corta la llamada o se empieza a oir mal y después de esto (casi siempre corte de llamada) coge cobertura G a tope....y así sucesivamente. Parece que el teléfno no reacciona a tiempo para cambiar de una a otra señal.

Y os repito, NO ES COSA DE VODAFONE porque estos días un compañero con el Note hablaba sin problema (también Vf) y yo no
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 09:30:12
Array

[xs_avatar]
andyla andyla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: galaxy SV
Tu operador: Movistar
a mi también me pasa con vodafone, cuando vas hablando se va la cobertura cuando cambia de célula y se corta la llamada, antes no me pasaba con mi anterior terminal, supongo que lo arreglaran en futuras updates pero tampoco me pasa todas las veces puesto que suelo hacer el mismo recorrido todos los días hablando y unas veces pasa y otras no.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 09:31:18
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010

yo tambien noto que tengo algo menos de cobertura, supongo que lo solucionaran o a saber
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 09:35:09
Array

[xs_avatar]
alfredo2780 alfredo2780 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
lo que no se corresponde,es el nivel real de cobertura,al nivel del telefono,a mi me entran llamadas,y hablo perfectamente,aun el telefono no teniendo ninguna raya de cobertura, yo creo que estan mal las rayas de cobertura en el telefono

Sent from my New ipad using Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 09:56:19
Array

[xs_avatar]
Mis.Siniestra Mis.Siniestra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SVII
Para mi tiene también peor cobertura, yo antes tenía un SI, y he pasado al SIII, con la misma compañía, y con el SIII tengo peor cobertura que con el SI. En sitios en los que antes tenía cobertura con el SI, ahora con el SIII no tengo cobertura.
Siempre al salir del trabajo, (en pleno centro de ciudad), llamo a mi pareja, con el SI nunca, y confirmo, NUNCA tuve ningún problema en las llamadas, con el SIII la llamada se me va cortanto en ciertos lugares según voy andando, y no he cambiado ni el camino de vuelta, ni la compañía ni nada, sólo el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 10:37:02
Array

[xs_avatar]
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung S8
Tienes razón, no se trata de si es vodafone, Movistar, yoigo, Orange. Yo pienso que es el s3 que tiene ese fallo. A mi esposa y a mi nos pasa igual la cobertura pocas veces esta a tope en cualquier sitio. Y algunas veces sin una sola raya.Somos de yoigo y hemos puesto manualmente le red de Movistar.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 10:52:24
Array

[xs_avatar]
Pija24 Pija24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra SM-N9860 (Taiwan)
Tu operador: Claro
Mi S3 lo utilizo con la Compañía Claro (América Móvil), es la q tiene mejor cobertura en mi país...

Mis Últimos 2 Celulares fueron Galaxy Nexus y G Note .... Con respecto a Señal el Peor a sido el Nexus ? siguiendo el S3, No es q el G.Note tuviese una Señal excelente pero si considero q tiene mejor Cobertura........

Y Con Respecto al Cambio de Señal de 3g (UMTS) a 2g (GPRS) , siento q samsung debería tomar cartas en el asunto y mejorar bastante ese aspecto ya q tarda demasiado cambiando

x lo demás va muy bien pero siempre pueden mejorar con respecto a Alcance wifi y del mic..
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 11:08:14
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
 Cita: Originalmente Escrito por gtas Ver Mensaje
No es problema del s3 ni mucho menos , yo tengo vodafone y he perdido en lugares que tenia antes cobertura a tope a pasar por un sube y baja de señal que te cagas . Me pasa con el s3 con el s1 , el xperia x10 y lo que me lleve . LLame a vodafone y me dijeron que se debia a lo de las redes LTE que estaban trasteando con los repetidores y que la señal se veia ressentida , lo que me sono a cuento chino porque llevo asi 5 meses
Pero de eso a decir que es problema del movil ya te aseguro que no es asi
Trabajo en Vodafone y te han colado una de las grandes amigo ajjja

Viejo 21/07/12, 15:24:20
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc hd2

Alguien sabe si con la última actualización para los libres esto mejora?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 16:06:49
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jaimesei Ver Mensaje
El problema no es cuando estoy parado en un sitio. Ahi si que tiene mas o menos la misma cobertura que mi anterior hd2 o incluso que el Note. El problema viene cuando estas en movimiento por zonas interurbanas que la cobertura cambia de G, E, H y así sucesivamente....ahi parece que se hace un lío y se queda sin señal el tiempo necesario para cortarse la llamada o no oirse bien.

Os pongo un ejem: voy saliendo de un pueblo donde hay cobertura H y a medida que me alejo va perdiendo señal de esta cobertura y en condiciones normales tendría que pasar a G automaticamente sin y o percibirlo, pues lo que hace el teléfono es quedarse sin cobertura H, se corta la llamada o se empieza a oir mal y después de esto (casi siempre corte de llamada) coge cobertura G a tope....y así sucesivamente. Parece que el teléfno no reacciona a tiempo para cambiar de una a otra señal.

Y os repito, NO ES COSA DE VODAFONE porque estos días un compañero con el Note hablaba sin problema (también Vf) y yo no
es completamente cierto, soy representante y viajo mucho por toda españa ( unos 12.000 kms al mes ) y el problema que tiene es que tarda mucho en cambiar de un modo de cobertura a otro. Me he llevado el iphone4 que tengo y no le ocurre.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 23:08:27
Array

[xs_avatar]
matias271983 matias271983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 sm g950 f
Tu operador: Personal
Yo tengo personal y la verdad que me va mas mal que bien se me cortan las llamadas se me baja la señal no me anda el internet y ya me canse de llamar para que me lo solucionen me lo solucionan y al tiempo vuelve a pasar lo mismo y de paso una pregunta el galaxy s3 es 4g?pòr que pregunte en personal y no saben pero tampoco tienen antena 4g todavia.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 10:11:28
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Mis.Siniestra Ver Mensaje
Para mi tiene también peor cobertura, yo antes tenía un SI, y he pasado al SIII, con la misma compañía, y con el SIII tengo peor cobertura que con el SI. En sitios en los que antes tenía cobertura con el SI, ahora con el SIII no tengo cobertura.
Siempre al salir del trabajo, (en pleno centro de ciudad), llamo a mi pareja, con el SI nunca, y confirmo, NUNCA tuve ningún problema en las llamadas, con el SIII la llamada se me va cortanto en ciertos lugares según voy andando, y no he cambiado ni el camino de vuelta, ni la compañía ni nada, sólo el teléfono.
Completamente de acuerdo. Estas vacaciones mi mujer con su Galaxy S+ tenia cobertura 3G en sitios donde yo no, cosa que nunca me habia pasado con mi anterior S1. Y los dos tenemos orange. Resultado: una semana sin cobertura 3g en mi nuevo y flamante S3 y tenia que pedirle el movil a ella para poder mirar internet... Humillante.
Posible solucion: cambiar de rom /modem y esperar que mejore.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 11:10:28
Array

[xs_avatar]
TheSpace TheSpace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb
Tu operador: Simyo
Yo con Yoigo perfecto tambien.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 11:38:12
Array

[xs_avatar]
belialy belialy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Azul
 Cita: Originalmente Escrito por jaimesei Ver Mensaje

Yo tambien viajo y sobre todo en zonas de baja o nula cobertura (zona de pueblos de toledo) y no me pasa nada de eso. Soy de yoigo vengo de orange y el cambio ha sido brutal

¿Has probado a reiniciar?

https://www.flickr.com/photos/belialy/
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 12:04:47
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Yo tengo un problema. Esto de vacaciones en salou en un camping la covertura es aupuestamente la mejor "H+" pero no funciona, no carga paginas, ni se pueden habrir aplis ni nada...es como si no hubiera internet pero habiendo... ayer estuve en port aventura y en segun que zona si funcionaba, pero era muy rrara vez..
Soy de pepephone. Me puse en contacto con elloa y me dijeron que todo esta ok, no se a que es debido...alguien me puede ayudar?
Muchas gracias de antemano!!

Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 12:08:54
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Yo tengo un problema. Esto de vacaciones en salou en un camping la covertura es aupuestamente la mejor "H+" pero no funciona, no carga paginas, ni se pueden habrir aplis ni nada...es como si no hubiera internet pero habiendo... ayer estuve en port aventura y en segun que zona si funcionaba, pero era muy rrara vez..
Soy de pepephone. Me puse en contacto con elloa y me dijeron que todo esta ok, no se a que es debido...alguien me puede ayudar?
Muchas gracias de antemano!!

Me pasa lo mismo en algunos pueblos de El Bierzo...pa mi que es tema de saturacion
Estoy en vodafon

Responder Con Cita

Viejo 09/09/12, 12:13:30
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Estoy de vacaciones en salou, tengo ma maxima covertura "H+" soy de pepephone pero no funciona internet. Ayer estuve en port aventura y habia zonas donde si funcionaba y luego otras que no... estuve hablando con pepephone y me dijeron que todo estaba ok... por que puede ser??
Muchas gracias de antemano!!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:02:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /