|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
usa la ultima ICS con su kernel root no creo que sea eso
__________________
![]() |
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
las stock de GB e ICS lo tienen y funciona automáticamente con el cable correcto.
hay kernels quite no lo tienen habilitado o no montan automáticamente |
|
#24
|
||||
|
||||
|
yo pienso que el N7000XXLRG tenria que funcionar perfectamente
deve terne una coneccion mal o algo asi los ratones infrarojos funcionan en otg no?
__________________
![]() |