|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tomtom siempre me ha gustado, al principio parece que no vamos a ser capaces de poder vivir sin él, pero os aseguro que se puede sin problemas.
Yo utilizo Sygic, que utiliza los mapas de tomtom y va de perlas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido como todos, absolutamente espectacular. Dentro de casa me posiciona con 7/8 satelites vistos y fijos en 10 segundos.
Parece increible que una misma marca evoucione tanto en 2 generaciones... El galaxy S jamas en su vida llego a ver (ya no fijar) esos satelites ni en el campo. El S2 dificilmente los llegaba a posicionar, pero el S3 me ha llegado a fijar mas de 18 satelites... impresionante. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido también. Ya he tenido varios GPSs de móvil que aún poseo, especialmente el de la HD2 pero no se puede comparar. El HD2 tardaba varios minutos en coger satélites y el S3 escasos 10 segundos. Además tengo un Garmin Etrex para off y el S3 le gana.
Magnífico aparato... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno mas que lo corrobora... me quedo flipado con lo rapido que coge los satelites .... IM-Presionante!!!!
Este verano tengo claro que tirare del movil para el GPS y el tomtom lo dejare como segunda opción .. Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
El gps del sgs3 es el mejor de los smartphones. Ademas con diferencia.
Un saludo. Enviado usando mi SGS3 desde el Patatal.
|
||||
|
||||
|
Chemitin, el Etrex ya es algo antiguo y por eso no se puede comparar con el S3. Yo tengo el Garmin Forerunner 910XT y te aseguro que es rapidísimo en localizar satélites, como el S3, pero vamos, como ha dicho Practotum, es el chip GPS mejor que he visto en ningún smartphone.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
funciona de la ost....
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Samsung se ha querido sacar la espinita con el tema de los satélites de sus anteriores gamas altas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona a las mil maravillas!! Rápido y preciso!! un 10 para Samsung con el GPS, que así es como debería haber sido en las generaciones anteriores!! Esto sí es un GPS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo este verano he tenido la oportunidad de probarlo a fondo, y sólo puedo decir que me he quedándo de piedra al ver la velocidad con la que pilla los satélites incluso con el coche en marcha a más de 100 km/h...... cosa que con galaxy s1 era totalmente imposible. Una auténtica maravilla.
Saludos..... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy utilizando el Sygic y es impresionante, rápido, fácil, muy intuitivo una vez has tocado muchos programas de GPS...
La otra coasa que desearia saber es que una vez me lo descargo me pide un codigo de activación, alguein tiene idea donde lo pued oconseguir a cambio de un boli??? jajajajajajjaja Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
vuela pillando satelites
|
|
|
||||
|
||||
|
Fabuloso gps, pero yo también echo de menos al tomtom.
Ya somos 3. |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo puedo decir que a parte de tener mucha sensibilidad y ser rapidisimo, el GPS me pilla perfectamente los satelites dentro de un coche con lunas termicas que con otros GPS o no iban o iban de pena
un 10 para samsung ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna, lo tengo y es meterme en maps y en 5 segundos por poner un numero, ya esta sincronizado con el sistema. Alucinante y preciso!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||