|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en ese tiempo usaba cm9 alpha -- no me acuerdo que version
pero esto tiene que funcionar con todas la basadas en ics.. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola affair, gracias por la respuesta. Mi pregunta se refiere a qué CM9 instala benguii que le permite después volver a 2.3.6, porque las versiones de ICS que yo he probado no me han dejado hacer eso sin usar Odin.
Es decir, Benguii: está claro qué versión 2.3.6 usas (porque el link está arriba, a de vurrut), pero quisiera saber cuál usas de 4.0, para probar con la misma composición y ver si me funciona. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo he probado un método que funciona.
Tener preparado el un kernel gb, por ejemplo el de BAM. Pasarte la ROM (por ejemplo la mia Ya en el recovery, hacer factory reset. Advanced > format dbdata Reboot Recovery Instalar la ROM y dejar que termine. Reboot Recovery Como no se puede iniciar en modo download, apagamos el teléfono sacando la batería e iniciamos en modo download. Ya con odín, le metemos el kernel de BAM. Y ya por fín hemos vuelto a GB sin pasar por todo el laborioso proceso. Benguii, añade esto al OP, si quieres ejejejeje
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un problema. Instale ICS 4.0.4 CYANOGENMOD 9 ^¨No Oficial^¨ESTABLE^" [SG SCL] y puse el kernel que venia en la misma entrada.
Pero tengo un problema bastante gordo...la batería se gasta a una velocidad alarmante, es decir, veo casi en tiempo real bajar el porcentaje. No se si es porque tengo el kernel de la rom o por la misma rom. Además, no pudo calibrar puesto que he pedido el acceso ROOT, como le ha pasado a otros usuarios también... :-( La cosa, es que estoy interesado en volver a GB, o bien, que alguien me diga si puedo poner sobre esta ROM el Kernel de BAM....o cualquier otra solucion para que la batería no se gaste a esta velocidad. Decir que con GB me duraba casi un día y medio... Espero que me ayuden, estoy desesperado...y soy un novato en estos temas. Gracias a todos por adelantado!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, Si es muy tonta me perdonáis. Teniendo una CM9 instalada, se puede instalar haciendo restore de un backup que hice de la que tenía antes de flasear la cm9?,
Gracias de antemano, no es mi telefono y ando un poco perdido. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||