|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo amigo.
De momenyo tendremos que esperar a que se activen las actualizaciones a los últimos modelos (quedan la Prime y la Infinity. Después yo sigo teniendo fe, pero me temo que en todo caso será para noviembre/diciembre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo de momento sigo con mi TF101, por ahora tal como sospechaba el problema de mi Asus TF101 era por la red eléctrica de donde estaba, de ahí que se me reiniciase un montón cuando la cargaba.
Y por ahora en el firmamento no hay nada a un precio y características acordes a la mía... Sobretodo en altavoces que por lo que veo la TF101 sigue siendo imbatible... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo de momento sigo con mi TF101, por ahora tal como sospechaba el problema de mi Asus TF101 era por la red eléctrica de donde estaba, de ahí que se me reiniciase un montón cuando la cargaba.
Y por ahora en el firmamento no hay nada a un precio y características acordes a la mía... Sobretodo en altavoces que por lo que veo la TF101 sigue siendo imbatible... Saludos ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mantengo la esperanza.... A ver si sale pronto
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se que vamos a tener oficial de asus... hay que tener paciencia nada mas
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y por ahora en el firmamento no hay nada a un precio y características acordes a la mía... Sobretodo en altavoces que por lo que veo la TF101 sigue siendo imbatible... Saludos ![]() Y siguiendo con el sonido, aunque no hay tablets que destaquen mucho en este campo, hace poco hice un experimento con un amigo, a poner la misma película en nuestras dos tablets juntas a la vez, la suya es una Archos g9, su pantalla es bastante inferior, responde mucho peor al tacto, y no es gorilla glass, de hecho ya se la ha cargado por emocionarse demasiado con un juego, pero al hacer la prueba con la película los dos a la vez, la suya ganaba por goleada, se oia mucho mas alto que mi TF101. Ah! y sobre Jelly Bean, ya lo decía Michael Jackson: "Jelly Bean got my looooove", ¡ahhhh! ¡no! Si era Billy Jean, je, je, jeeeee. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 Última edición por tony-htc Día 13/09/12 a las 18:14:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero dentro de la gama Asus... O van a conseguir un sonido más fuerte, claro y demás con un solo altavoz? Porque con dos va justa, con uno ya ni te cuento...
A mi personalmente en mi casa me va de perlas y no me hace falta más volumen Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿En altavoces imbatible? Para mi el sonido es lo peor con diferencia de la TF101, es el único motivo por el que la cambiaría, se oye bien, pero bajo, incluso a máximo volumen, para mi fue una gran decepción, aunque la verdad es que es un problema común de todas las tablets, no hay sitio para meter altavoces decen!tes, igual si quitasen la cámara de fotos se podía hacer algo mejor ¿alguien saca fotografías con su tablet? Yo no y no conozco a nadie tampoco que lo haga.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema sonido evidentemente estos aparatos son bastante limitados por el volumen interno (me refiero a la capacidad entendida como espacio interno evidentemente..). De Archos he vendido suficiente y son muy inferiores a Asus con una diferencia: los que tienen el marco enorme como el viejo 70 y 101 tienen la salida frontan que facilita la escucha mientras que el 101 las tiene laterales.
Volviendo al tema del hilo del JB no dicen nada màs desde el tiempo de Asus Alemania. Siguo bastante los hilos en FB pero nada de nada. Seguramente el 101 està en la cola pero quizas si se lo han planteado de verdad..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me animo con esta vieja pagina de vez en cuando, jejejej: http://www.androidauthority.com/asus...graded-101430
De paso: alguien tiene JB no oficial en un TF101 rooteado? Que tal anda? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, bueno al menos tendremos JB, veremos a ver si la antigua Galaxy Tab llega a tenerlo...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ibas a ver la tablet volar y los problemas finiquitados, y los que van surgiendo se solucionan como mucho en una semana. Actualizaciones automaticas de versiones Los cocineros van a marchas forzadas dando respuestas a las sugerencias de los usuarios y no como ASUS que tarda meses en responder ![]() ![]()
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Estas tardando
Ibas a ver la tablet volar y los problemas finiquitados, y los que van surgiendo se solucionan como mucho en una semana. Actualizaciones automaticas de versiones Los cocineros van a marchas forzadas dando respuestas a las sugerencias de los usuarios y no como ASUS que tarda meses en responder ![]() ![]() ![]() ![]() Y nosotros a babear...... Un abrazo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, personalmente seguire actualizando oficialmente hasta que ya no saquen actualizaciones oficiales, momento en el que roteare y metere cosillas cocinadas
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé jb y he vuelto a ics. Prefiero menos rapidez a tener estabilidad. En el Nexus jb vuela pero en ésta no me acaba de convencer.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||