bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/12, 08:47:55
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues ya me he pillado un par de maxwell de las normales, de momento he visto poco, pero la sensación es muy buena. Creo que no hay nada similar en tema de calidad/precio, nada que se le acerque, creo yo....

Por cierto, la compré en mediamarkt porque encontré uno que tenía algunas normales a precio de 99€, pero antes llamé a la web de BQ y me dijeron que sin ningún problema ellos devuelven el dinero si no te gusta, en 7 días de prueba. Incluso si eres de Madrid puedes llevarla a las oficinas para devolverla y te ahorras el dinero del envio. Para que lo tengáis en cuenta....

Y bueno, ahora me falta comprar las fundas, que las compraré en la web de bq, ya que me parece que tienen muy buena pinta y valen un poco más baratas que en mediamark y sitios similares.

Saludos y muchas gracias por vuestras respuestas.
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita

Viejo 13/11/12, 22:57:04
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Bueno, pues ya me he pillado un par de maxwell de las normales, de momento he visto poco, pero la sensación es muy buena. Creo que no hay nada similar en tema de calidad/precio, nada que se le acerque, creo yo....

Por cierto, la compré en mediamarkt porque encontré uno que tenía algunas normales a precio de 99€, pero antes llamé a la web de BQ y me dijeron que sin ningún problema ellos devuelven el dinero si no te gusta, en 7 días de prueba. Incluso si eres de Madrid puedes llevarla a las oficinas para devolverla y te ahorras el dinero del envio. Para que lo tengáis en cuenta....

Y bueno, ahora me falta comprar las fundas, que las compraré en la web de bq, ya que me parece que tienen muy buena pinta y valen un poco más baratas que en mediamark y sitios similares.

Saludos y muchas gracias por vuestras respuestas.
Me alegro de que te valyan bien!! =)
Una cosa, si te decides a comprar la funda Boston Case 7´ comentame que tal es vale? Es que no se si me convence, pero es justo lo que necesito: un bolsillo para guardar cositas y tiene posibilidad de actuar de soporte!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 07:37:45
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Pues la verdad es que yo estaba pensando comprar la CasePad-S Maxwell, me mola más, aunque claro, no protege tanto como la otra, eso es cierto, pero me parece más cómoda para sacar y meter rápidamente.

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por fer_ma_92 Ver Mensaje
Me alegro de que te valyan bien!! =)
Una cosa, si te decides a comprar la funda Boston Case 7´ comentame que tal es vale? Es que no se si me convence, pero es justo lo que necesito: un bolsillo para guardar cositas y tiene posibilidad de actuar de soporte!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 12:21:26
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, al final he comprado dos carteritas de tienda china, por 8€, creo que es suficiente, en mi opinión para los niños.

Saludos y gracias por todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2

Hora actual: 11:08:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /