![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pregunta a Lirik:
- Para instalar la Rom JW8 via ODIN, necesita del archivo "Pit" ? - En Odin es necesario marcar "repartition" ? Lo pregunto porque la JV3 2.3.3 que utilizo como Rom "recovery" via ODIN, tiene archivo Pit y tengo que marcar re-partition. La utilizo basicamente cuando quiero recuperar el telefono a fojas zero. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
La JW8 es un update, así que necesitas tener primero una ROM completa como JVZ instalada en el movil. Luego otra vez por odin y sin PIT, pones en PDA el archivo de JW8 y lo cargas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pregunta para quien ya lleve puesta la JW8:
¿han solucionado el bug de "Cargando..." cuando la batería está por debajo del 20% en la pantalla de bloqueo? ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos, alguien podria decir en que se diferencia con respecto a la Deodex JW6 y si realmente merece la pena el cambio; que conste que no es por menospreciar el enorme trabajo que se hace, pero da tanta pereza cambiar que es mejor saberlo todo.
Un saludo y de nuevo gran trabajo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Igual es que no la ha probado nadie, porque nadie comenta.
Yo con la jw7 encontré una diferencia en la galeria (respecto a jw6): han eliminado el botón para girar las fotos y ahora se puede hacer otra vez automáticamente. Siempre acostumbro a poner la última stock disponible, pero ahora la jw7 me va tan bien que me da pereza poner esta. A ver si alguien nos dice algo de esta jw8 y podemos saber si hay alguna diferencia... Aunque últimamente entre una versión y otra los cambios són mínimos. Un saludo. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Modifico la pregunta: ¿Alguien con la JW8, sin modificaciones, me podría confirmar si sigue presente el bug de "Cargando..." en la pantalla de bloqueo cuando la batería está por debajo del 20%? Un saludo |
|
Descargando, para probarla.
Esperando a que alguien confirme si sale, o no, en esta el bug de "Cargando..." |
|
||||
|
||||
Una pregunta general. Si sobre un kernel JW8 metemos semaphore 2.7.4 en la informacion del sistema nos dice que el kernel ahora es el JW5 de semaphore. ¿Eso significa que al meter semaphore perdemos todas las mejoras que incluyan los kernels JW6, JW7, JW8 y posteriores? Porque digo yo que samsung algo pulirá en cada revision del kernel.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
Se le pueden cambiar los dpi a esta rom ? como?
|
|
||
Cita:
Cita:
Si, como en todas las roms, lo que pasa es que algunas cosas se descuadrarán como en todas las que no se hayan modificado para ser multidpi por algún cocinero. Puedes cambiarlo con la app nitrality por ejemplo. |
|
|
Cita:
A menos que tengas la zsjw4 o no sepas que bug es si no has puesto nada y tienes la xxjw4 stock tienes el bug. |
|
||||
|
||||
Puedes cambiar el dpi como dice lirik. El problema lo tendras con el market. Varias aplicaciones no serán compatibles y despues de unos dias puede que desaparezcan algunas de las que te hayas instalado. |
|
||||
|
||||
Hola,¿hay algun mod para la version odex?
salu2 |
|
||||
|
||||
Buenos dias, pregunta para el creador del foro Lirik, ¿se aprecia alguna diferencia con respecto a la JW6 de imprtancia?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Tengo una base limpia jw4 con el kernel cf-root , ¿ puedo instalar esta rom desde cwm ? o tiene que ser por recovery . ¿ Me equivoco de proceso de instalacion ? . Gracias por la ayudita
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|