Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/12, 09:20:33
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
el triangulo amarillo se quita por estetica y, no influye en el funcionamiento del teléfono, otra cosa es si lo tienes que llevar al sat, entonces tendras que poner el contador de flasheos a cero y para eso, o usas esa aplicación, o le metes un bootloader antiguo y usas un jig.

Viejo 08/08/12, 10:34:55
Array

[xs_avatar]
Gabol512 Gabol512 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 128GB
Tu operador: ENTEL
Gracias amigo, cada día se aprende algo nuevo acá (:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 14:49:59
Array

[xs_avatar]
spjaimito spjaimito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por spjaimito Ver Mensaje
Hola.

Siguiendo el procedimiento he consieguido efectuarle root a mi terminal.
Tambien he de decir que creo que me lo he cargado...

En principio lo rotee para instalarle el svoice haber si conseguía arreglar el problema que tengo con la marcación por voz... lo que hice es lo siguiente

Instale el root explorer y segui el procedimiento expuexto para que funcione el SVOICE del Galaxy S3, en nuestro S2. El caso es que hay que modificar un archivo interno del sistema build.prop y añadirle unas lineas. Despues de varias horas no consegui que funcionase el programa, así que lo quité. Antes de modificar el archivo build.prop habia hecho una copia en la SD así que cogí y en vez de modificar otra vez las líneas modificadas, sustituí el archivo del telefono por el que había copiado al principio. El caso es que al encender el teléfono se queda en el inicio en la pantalla donde sale la marca y el modelo y de ahí no pasa.
He entrado en recovery mode y echo un WIPE DATA/FACTORY RESET Y WIPE CACHE PARTITION, pero el terminal sigue igual.

Llegado a este punto creo que el siguiente paso es meterle una rom, pero he leido que hay que hacer una copia antes de una carpeta llamada EFS por si se quiere dejar el telefono con la rom de casa, así que quería saber si hay alguna forma de sacar una copia de esta carpeta desde el RECOVERY MODE, y con de que forma hacerlo.

Gracias. Tambien se aceptan otras sugerencias.
Un saludo.

Por cierto tengo rom oficial de vodafone ICS con las ultimas actualizaciones. S2 de Vodafone con ICS 4.0.3 IML74K.BULPD.

En mi intento de acceder a la carpeta EFS he instalado el kit SDK para android y varios programas para acceder al movil desde el pc (qtadb, android comander, droid explorer).

He conseguido acceder al movil poniendolo en modo RECOVERY y conectandolo por USB mediante el (droid explorer y QTADB) pero me sale que la carpeta EFS está vacía y no tiene nada.

¿¿?¿ ESTO ES NORMAL, SE PUEDE SACAR UNA COPIA ASÍ O ES NECESARIO SACAR LA COPIA MEDIANTE EL TITANIUM DESDE EL MOVIL ?¿?¿

GRACIAS. Se aceptan sugerencias....
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 15:58:07
Array

[xs_avatar]
kjeldor kjeldor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

No es necesario hacer una copia de la EFS para meterle un rom.
Se hace por si acaso, pero no es necesario, ya que no se borra la EFS al meterle una rom
Responder Con Cita
Viejo 19/08/12, 21:13:47
Array

[xs_avatar]
jorgifer jorgifer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Buenas, he seguido el metodo expuesto por kikofv_cesar para rootear mi S II y una vez en modo recovery no encuentra nada en la sd interna del telefono (como si no estuviera montada). Mi terminal es un Galaxy S II libre de origen actualizado a ICS 4.0.3a traves de la web de samsung,Lo utilizo con el operador Yoigo. Alguien sabe por que puede ser o en que me estoy equivocando?
Gracias anticipadas.

Última edición por jorgifer Día 19/08/12 a las 21:18:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:48:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /