|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las demandas de las patentes de apple en su inmensa mayoria son una estupidez ya que apple mas bien compra el hardware a terceros, asi que pocas patentes puede tener. Demandar a una compañia porque por fuera su producto se parece al tuyo es una extrema tonteria, ¿No se parecen todos los televisores entre si? No por ello se ponen demandas los unos a los otros, sino ni el tate venderia una tele.
Lo que apple ha de entender es que aunque ellos inventaran las tabletas (o eso creo) hay unas leyes antimonopolio y estas leyes estan hechas para defender a los consumidores, sino yo podria inventar un motor que fucione con solo con el aire de la atmosfera, que su coste de produccion sean 150 euros y venda cada motor por un millon de euros porque no tengo competencia y puedo poner los precios que quiero, estaria privando a la inmensa mayoria del mundo a adquirir una tecnologia que podria salvar el planeta. Asi que si les molesta que el resto saquen tabletas que se aguanten, pero que no intente joder al resto de marcas sin motivo porque realmente a quien jode es al usuario final, que le priva de la libre eleccion de poder comprar el dispositivo que se le antoje. ![]() Apple, como Samsung y como todas aplican el principio: COPIA, COMBINA, MEJORA... y ya está. Te recomiendo este vídeo: Everything is a Remix. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo seré el que discrepe, pero si que es verdad que Samsung copia en muchas cosas a Apple, yo soy partidario de Androi, y tengo 3 Androids en micasa y nada Apple, pero Samsung se está pasando, y esta sentencia no me parece bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber que copia samsung a apple la verdad, espero que no sea todo el hardware que le vende samsung a apple para instalar en sus dispositivos porque ese hardware pertenece a samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas cosas de tipo estético se parecen demasiado
Enviado desde mi Huawei u8650 con la MixedROM 3. 5 de Papanatas usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Venga!! A copiar!
Samsung no ha copiado a Apple. Samsung no ha copiado a Apple. Samsung no ha copiado a Apple. Samsung no ha copiado a Apple. Samsung no ha copiado a Apple. Samsung no ha copiado a Apple. Samsung no ha copiado a Apple. . . . |
|
|
||||
|
||||
|
No es cierto. Una cosa es quién te lo fabrique y otra es a quién pertenezca el diseño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, Samsung puede vender a Apple, Samsung os puede gustar mas, e incluso ser mejor que la manzana, pero es varias cosas si que copia estéticamente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||