![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la ROM!!
Solo una duda, no hay manera de bloquear/desbloquear la PDA con el touchFlo activo? Porque veo que la unica opción para poner la función bloqueo/desbloqueo es desactivando el touchflo y poniendo la pantalla hoy normal...... Un saludo y perdón por las molestias (soy un novato en esto....) |
|
|
|
|
|
hola
Tiene un proganmilla llamado devicelock para esto. Lo instalas luego creas un acceso directo en el lanzador y voila, ya esta. Espero que te sirva Un saludo |
|
|
|
Muchas gracias por esta ROM, me gusta mucho, pero coincido con las apreciaciones de visualización y con la liberación de memoria. Espero impaciente las mejoras que se han comentado más arriba para quedarme con ella esperemos que pa siempre....
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras Dave, te has convertido en un cocinero de primera chaval. Ahora me la descargo y mañana por la tarde la pruebo, aunque estoy interesado en ver la que comentas con el Office y aligerando la ROM. Eres un crack, sigue así campeón. No sabes lo que me alegra ver "sangre nueva en la cocina"
|
|
|
||||
|
||||
|
realmente fenomena, esperando una nueva release
|
|
|
||||
|
||||
|
Dave, yo utilizo muchas más carpetas de las que tienes por defecto en la ficha de programas. Así entonces yo creo que deberías poner una captura de todos los iconos que trae la ROM y poner el número de dll que es para así poder añadirlas a mi necesisdad.
Gracias, estoy esperando con ansias la nueva release |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DESCARGA Esta muy bien para aquellos que les cuesta un poco leer los menús.
Última edición por Daniele Día 13/04/09 a las 22:59:26 Razón: Normas |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece el aporte, sobre todo para los que nos cuesta atinar a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
ese link de rapidshare es solo premium, puedes subirlo otra vez para los k no tenemos ese tipo de cuenta??
![]() gracias tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonita la ROM, me funciona todo perfectamente, salvo que no deja instalar el último Tomtom 7 que hay en la web.
¿Alguna idea de como instalarlo? Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
... lo mismo digo, no puedo bajar la rom ![]() ![]()
|
|
|
|
Acabo de subir las 2 versiones de rom, una nueva con Office y la otra sin...de momento estoy probando la que lleva Office, he instalado la version 7 de Tomtom y de momento me funciona, he añadido todos los contactos, y programas a los botones de Manila 2D... a lo largo de este dia os pongo el link y nuevas capturas con las mejoras visuales, gracias a todos por vuestros consejos y asi poder mejorar mis roms! y tambien muchas gracias a Nikkito, gracias por esa pedazo de cocina!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias dave_uno, estaba esperando como loco la versión con office porque no me dejaba instalar ninguna versión de este programa. Por cierto, cuales son esas mejoras visuales??
Gracias por todo |
|
|
|
No hay de qué Paspasito, ya sabía que no dejaba instalar Office y por eso decidí cocinar otra con Office, las mejoras visuales són el reloj digital del Manila, (los numeros ya no se ven borrosos y el Dialer lo cambié por el que viene en la Artemis Dave's Edition, de color blanco... ahora mismo pongo los enlaces!
|
|
|
|
Ah! también he añadido más iconos en la carpeta de programas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo Dave
Supongo que todavía no has puesto los enlaces, esperare ansioso
|
|
|
|
Listo! ya están puestos!! Paspasito gracias a tí por testar mis roms y tus consejos! espero que con estas pequeñas mejoras os guste más
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo dije Dave, estas echo todo un buen cocinillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Dave, como has instalado el tomtom 7, si hay en el foro algun hilo que lo explique, me lo puedes pasar. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
No puedo mandar SMS con esta ROM, no me aparece la opción "SMS \ MMS".
¿A alguien más le pasa? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»