![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Interesante, algunos boo los conocida, muchas gracias!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Enviar correo electrónico a [Contacto] [mensaje]
![]() |
|
alguno de ustedes se sabe comandos en modo offline ya que solo logro hacer funcionar el comando llamar a.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
Nada yo también estoy probando y no hay manera de que me reconozca ningún comando de voz. Solo me hace búsquedas en Google...
Habéis hecho alguna cosa más a parte de descargar el idioma español? Sent from Galaxy Nexus using Tapatalk |
|
Que no era ese el problema de la demanda de apple? que buscara en los contactos o algo asi? y despues sacaron un parche para poder venderlo en USA??
sera por eso que necesite conexion a internet para evitar la patente de apple? |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
es mejor decir "recordatorio" que "nota para mi"
|
|
||||
|
||||
A mi llama la atención, cuando dices " Escuchar a x grupo" solo sale google music y youtube, y no sale el otros reproductores (en mi caso Playerpro )...
|
|
||||
|
||||
A ver lo que funciona sin conexión es el propio dictado de voz. Eso en anteriores versiones no era posible. Ahora por ejemplo puedes mandar un sms y dictar lo sin tener internet. Los comandos que utilizan internet no funcionan si no hay conexión. Al menos eso entendí yo en el eventaco de google
|
||||
|
||||
el comando "Poner Alarma..." os funciona ya?? a mi siempre me la pone a las 0:00h.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Clima en.... hace lo mismo que Tiempo en...
Por si os interesa |
|
||||
|
||||
Cuando dices un deporte por ejemplo fútbol aparecen los horarios de las Olimpiadas y resultados.
|
||||
|
||||
he probado estos comandos
ir a web oficial de... luego dije, del betis,me salio la web oficial,luego dije web oficial de juegos olimpicos de londres,y lo mismo,me sale su web oficial. me ha gustado, es una busqueda mas natural que decir la web letra por letra |
|
||||
|
||||
Sí dices OLIMPIADAS te saca el medallero.
Y te das cuenta, lo cutres que somos, que no llevamos ni una sola! ![]() |
|
Pero todo lo que le decís es en inglés , no?
Porque yo en español no he conseguido que me saque nada. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Os pongo capturas de los ultimos ejemplos que habeis puesto.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
El 70% de las cosas que estais diciendo no salen de google now porque no esta disponible en castellano, si no que son busquedas en google. De las 5 capturas de arriba, solo 1 es google now, lo otro son búsquedas de la web.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|