ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/12, 14:24:53
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Bueno por ahora tengo 2 problemas 1: Explorador de archivos no coje la microSD que imagino que lo solucionare instalabndo un gestor de ficheros como ES Explorer y 2: Necesito el widget del tiempo que trae HUAWEI ya que con la rom cocinada lo he perdido...
Lo del widget del tiempo original ya te dije que utilizases el buscador, que está junto a otras originales en un tema, con las explicaciones para instalarlas. Si lo que buscas es un widget, que no utilice casi nada de recursos, te recomiendo simi clock, está en el play store en versión gratis y de pago.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/07/12, 14:24:59
Array

[xs_avatar]
spanishman spanishman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

O sino esta el original pero ya te lo conteste en el otro tema donde lo pedistes ...
Viejo 18/07/12, 14:38:06
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Ya lo encontre lo puse aqui tambien porque quizas era mas diferecto ya todo esta solucionado muchas gracias solo queda instalarlo por recovery esta noche cuando tenga el huawei..

He probado los otros que hay en el market que son mas visuales etc pero no puedo ponerle localizacion automatica como el que trae de serie..
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 22:49:37
Array

[xs_avatar]
Lord_Will Lord_Will no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note
Tu operador: Jazztel
Si tienes problemas habitualmente instalando Root o Roms es posible que sea por tu tarjeta SD. A mi me sucede siempre con una de 8 GB. Siempre da "Unpacking Error".

La solución: Usar otra SD o esa misma que falla, pero pasando la rom e instalándola desde el Recovery.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 18:05:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /