Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/12, 01:15:58
Array

[xs_avatar]
madmax_1979 madmax_1979 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Orange
Pues que majos los de vomistar, en Orange tienes la posibilidad de duplicar sólo los datos o todo (ojo, que también tiene lo suyo Orange), en fin seguro que te va mejor con la otra compañía, suerte.

Última edición por madmax_1979 Día 31/07/12 a las 07:11:23.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/12, 11:29:27
Array

[xs_avatar]
buruburu buruburu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2 10.1 Wifi+3G // HTC DESIRE HD // HTC HD7 // HTC P3300
A mi Orange solo me deja o solo 3G o llamadas!! Tu tienes Orange? como se llama el producto con todo (3g + Llamadas)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 14:55:39
Array

[xs_avatar]
madmax_1979 madmax_1979 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tengo una tarjeta ECO de orange, ya tuve una que me permitía compartir todo, cuando fui a buscar esta me advirtieron lo que dices tú, sólo se puede compartir o voz o datos, pero no todo (con la antigua ECO se podía compartir todo).
A pesar de la advertencia me decidí, ya que sólo iba a usarla eventualmente con el teléfono, (uso la tablet para todo), al activarmela, las tarjetas que tenían no permitian duplicar mi tarifa "delfin 42", y tuve que ir a otra tienda donde tuvieran tarjetas con una numeración distinta a la que tenían en la primera que estuve.
Al activarla, probé con mi Xperia Neo y me conecto perfectamente a internet y hablo, con lo cual, entiendo que en función de la tarifa que tengas se podrá o no ¿?
También decir que mi tarifa está descatalogada, ahora funciona la delfin 40, con lo que no sé si será por eso o porque será, pero yo tengo en ambas tarjetas lo mismo, voz y datos.
Espero haberte solucionado algo con todo este tocho
Viejo 05/08/12, 10:01:33
Array

[xs_avatar]
cybecanijo cybecanijo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy tab 2 10.1
Tu operador: Vodafone
Ayer llame por telefono a vodafone (mi compañia movil ) para obtener informacion sobre la duplicacion de la sim, bueno pues el operador me dijo que lo que yo queria se llamaba tarjeta twin que cosataba 12 la sim y 3 euros al mes pero que habia que hacerlo en un distribuidor, cuando me dirijo a uno me encuentro con la dependienta que me dice que me han informado mal, que eso se llama multitarjeta y que no cuesta 12 euros + 3 mensuales, sino que cuesta 5 euros mensuales y 0 euros darmela.. a quien creo ?? alguno la teneis ? mañana intentare ir a otro distribuidor a preguntar POR 3 VEZ !!!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/12, 23:40:10
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Yo la he pedido a movistar, pero aún no la he probado, pues hasta el martes no tengo la tablet. Me ha costado 0 euros + 3 euros mensuales. Puedo llamar y recibir datos en los dos dispositivos (me han dicho). Me explicaron que para que me entraran las llamadas en la tablet, tenía que tener apagado el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 17:19:24
Array

[xs_avatar]
gustandil gustandil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: P3600

Me acaba de llegar la tab2 10.1 y me quedo más que sorprendido con la imposibilidad de quitar la función telefono de forma simple. Tengo la sim clonada y la verdad que es un coñazo. Cuesta creer q un cacharro de este valor no lo permita.
Si encuentro solución "elegante" lo postearé...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 19:30:12
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gustandil Ver Mensaje
Me acaba de llegar la tab2 10.1 y me quedo más que sorprendido con la imposibilidad de quitar la función telefono de forma simple. Tengo la sim clonada y la verdad que es un coñazo. Cuesta creer q un cacharro de este valor no lo permita.
Si encuentro solución "elegante" lo postearé...
Tiene una funcionalidad que todos pedian en las version anterior y tu no la quieres usar y culpas al equipo.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 14:53:08
Array

[xs_avatar]
gustandil gustandil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: P3600

Hola confar ,
Podrías comentar la solución. Aún no la encontré. Reconozco q estoy descubriendo este maravilloso cachorro probando otras cosas. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 00:41:58
Array

[xs_avatar]
petonio petonio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Hola! soy nuevo en el foro;

He estado buscando solución a este tema y me sorprende lo poco que he encontrado. es muy molesto no poder usar el 3g sin la función teléfono y recibir las llamadas en dos sitios a la vez. he encontrado el afirewall y para mi perfecto. se puede configurar en modo reunión x horas y no te entran llamadas ni mensajes. aparte puedes poner una regla para todo el día y solucionado! espero os valga como a mi

saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 10:48:46
Array

[xs_avatar]
raulex1500 raulex1500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
El tema es antiguo, pero el problema reciente . Por si a alguno le pudiera servir yo lo he solucionado llamando a mi compañía (Vodafone) y pidiendo la restricción de llamadas para esa tarjeta en concreto. Ahora solo tengo datos en la misma.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/18, 18:09:50
Array

[xs_avatar]
nuril21 nuril21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018
Tu operador: Movistar

Yo creo que la mejor manera es ponerlo en modo avión. Así se desconectaran datos y wifi. Pues bien vuelve a conectar por wifi y sólo recibirás datos. El telefono seguirá desconectado, no así el wifi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 12:48:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /