|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que majos los de vomistar, en Orange tienes la posibilidad de duplicar sólo los datos o todo (ojo, que también tiene lo suyo Orange), en fin seguro que te va mejor con la otra compañía, suerte.
Última edición por madmax_1979 Día 31/07/12 a las 07:11:23. |
|
|
|
|
|
A mi Orange solo me deja o solo 3G o llamadas!! Tu tienes Orange? como se llama el producto con todo (3g + Llamadas)
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una tarjeta ECO de orange, ya tuve una que me permitía compartir todo, cuando fui a buscar esta me advirtieron lo que dices tú, sólo se puede compartir o voz o datos, pero no todo (con la antigua ECO se podía compartir todo).
A pesar de la advertencia me decidí, ya que sólo iba a usarla eventualmente con el teléfono, (uso la tablet para todo), al activarmela, las tarjetas que tenían no permitian duplicar mi tarifa "delfin 42", y tuve que ir a otra tienda donde tuvieran tarjetas con una numeración distinta a la que tenían en la primera que estuve. Al activarla, probé con mi Xperia Neo y me conecto perfectamente a internet y hablo, con lo cual, entiendo que en función de la tarifa que tengas se podrá o no ¿? También decir que mi tarifa está descatalogada, ahora funciona la delfin 40, con lo que no sé si será por eso o porque será, pero yo tengo en ambas tarjetas lo mismo, voz y datos. Espero haberte solucionado algo con todo este tocho
|
||||
|
||||
|
Ayer llame por telefono a vodafone (mi compañia movil ) para obtener informacion sobre la duplicacion de la sim, bueno pues el operador me dijo que lo que yo queria se llamaba tarjeta twin que cosataba 12 la sim y 3 euros al mes pero que habia que hacerlo en un distribuidor, cuando me dirijo a uno me encuentro con la dependienta que me dice que me han informado mal, que eso se llama multitarjeta y que no cuesta 12 euros + 3 mensuales, sino que cuesta 5 euros mensuales y 0 euros darmela.. a quien creo ?? alguno la teneis ? mañana intentare ir a otro distribuidor a preguntar POR 3 VEZ !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he pedido a movistar, pero aún no la he probado, pues hasta el martes no tengo la tablet. Me ha costado 0 euros + 3 euros mensuales. Puedo llamar y recibir datos en los dos dispositivos (me han dicho). Me explicaron que para que me entraran las llamadas en la tablet, tenía que tener apagado el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la tab2 10.1 y me quedo más que sorprendido con la imposibilidad de quitar la función telefono de forma simple. Tengo la sim clonada y la verdad que es un coñazo. Cuesta creer q un cacharro de este valor no lo permita.
Si encuentro solución "elegante" lo postearé... |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la tab2 10.1 y me quedo más que sorprendido con la imposibilidad de quitar la función telefono de forma simple. Tengo la sim clonada y la verdad que es un coñazo. Cuesta creer q un cacharro de este valor no lo permita.
Si encuentro solución "elegante" lo postearé... ![]() Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola confar ,
Podrías comentar la solución. Aún no la encontré. Reconozco q estoy descubriendo este maravilloso cachorro probando otras cosas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! soy nuevo en el foro;
He estado buscando solución a este tema y me sorprende lo poco que he encontrado. es muy molesto no poder usar el 3g sin la función teléfono y recibir las llamadas en dos sitios a la vez. he encontrado el afirewall y para mi perfecto. se puede configurar en modo reunión x horas y no te entran llamadas ni mensajes. aparte puedes poner una regla para todo el día y solucionado! espero os valga como a mi saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es antiguo, pero el problema reciente
. Por si a alguno le pudiera servir yo lo he solucionado llamando a mi compañía (Vodafone) y pidiendo la restricción de llamadas para esa tarjeta en concreto. Ahora solo tengo datos en la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la mejor manera es ponerlo en modo avión. Así se desconectaran datos y wifi. Pues bien vuelve a conectar por wifi y sólo recibirás datos. El telefono seguirá desconectado, no así el wifi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||